viernes, 24 de septiembre de 2010

Ryanair no admite el 50% de descuento para los residentes en Melilla

La Compañía Ryanair no admite el 50% de descuento para los residentes en Melilla, en cambio los ciudadanos de Ceuta, Islas Baleares o Canarias  si lo tienen
avión reserva 2
avión reserva
Uno de Melilla

5 comentarios:

  1. esta es la compañia que quiere operar en Melilla? espero que no............

    ResponderEliminar
  2. A ver, pregunta...
    Los descuentos de residente no se suponen que son solo para los viajes desde o hacia Melilla directo? Y por tanto, si esta compañía no vuela a Melilla.. para qué queremos que contemple el descuento de residente si no se puede usar?
    Que tampoco tenemos que buscarle los tres pies al gato en todo... y en este caso, creo que mi amigo "Uno de Melilla" se ha equivocado.

    ResponderEliminar
  3. Zirintione si los de Ceuta tienen descuento y no tienen aeropuerto porque lo de Melilla no tenemos el descuento ? ? ?

    ResponderEliminar
  4. Buenas, a todos, hablamos de cosas de diferente y lo correcta dirección es la de Zirintione. No se puede disponer de descuento de residente en rutas y compañías que vuelen desde hacia Melilla, por lo tanto, no es posible ese descuento. El descuento de residente es válido en Ceuta porque está aprobado para todos los ceutíes que deseen volar desde Málaga, Jerez o Sevilla, dado que no tienen aeropuerto. Con esa ley o decreto, o no sé lo que es, ese descuento les vale para cualquier compañía Aireuropa, Vueling o incluso la peligrosa y puerca que Vd., comenta. Nada que ver con Ryjet por cierto, que es a lo que supongo se refiere el primer comentario, aunque las carácterísticas y adjetivos sean también aplicables a ésta.
    Por amigos, pido y reclamo a las instituciones locales y nacionales, dos cosas muy claras... Creación de competencia melillense con participación de todo aquél que lo desee y con implicación económica de la Ciudad Autónoma para que el peso del billete no recaiga en el ciudadano, y se consigan precios de 49 euros para un residente (factible y demostrable, en el proyecto de línea aérea que tienes todos los partidos políticos) y por otro lado la ampliación de pista de aterrizaje del aeródromo melillense con el fin de que aviones de mayor capacidad, como el A320 o B737, utilizados en el 90% de las compañías aéreas del mundo... Si queremos soluciones al turismo y a la economía local, debemos aplicar estas dos reglas básicas...
    Recibid un cordial saludo los tres de mi parte!

    ResponderEliminar
  5. Disculpad la errata, "no se pueden obtener descuento en compañías que NO vuelen hacia desde Melilla"...

    Para mas información...
    www.masmelilla.blogspot.com
    o pinchad en el LINK que tiene elinfomaldefran en su página principal...
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos