miércoles, 1 de septiembre de 2010

Civismo y Mascotas

Caminito de la Feria.... aparcamos en la calle García Morato... en la acera del Colegio Reyes Católicos los "cívicos" y "educados" vecinos del Industrial nos tienen preparado un campo de minas... toda la calle plagada de MIERDAS DE PERRO....
Resumiendo la Calle García Morato la podian renombrar....
LA CALLE DE LAS MIERDAS DE PERRO...
Una vez pasado el campo de minas nos encontramos con una farola que nos impide el paso... no comprendo como nadie se ha quejado, por ejemplo alguno de los padres que van con el carrito, algún discapacitado... y eso que la dichosa farola lleva años....

1 comentario:

  1. Ayer mismo pasé a pie por esta calle camino de la Feria. A mí también me llamó la atención lo "intransitable" de la acera del Colegio Reyes Católicos.
    Para la semana próxima empezaré a hacer caminando el recorrido que va desde el colegio Enrique Soler a la rotonda de Alfonso XIII, por la acera de enfrente al Parque Forestal: otro campo de minas. A ver si una mañana voy con tiempo y me dedico a hacer unas fotillos.

    Sobre la farola...increíble. En la calle Cándido Lobera, en la acera de enfrente del Parque, hay situada de forma muy similar...y también lleva años. Parece que a nadie le molesta.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos