domingo, 19 de septiembre de 2010

EL GOBIERNO INVERTIRÁ 9,2 MILLONES PARA CONSTRUIR UN CONSERVARTORIO PROFESIONAL DE MÚSICA EN MELILLA

Antiguo Mercado Central de Melilla
17 de septiembre de 2010.- El Consejo de Ministros ha autorizado al Ministerio de Educación a invertir 9,2 millones de euros para la instalación de un Conservatorio Profesional de Música, de la Escuela Oficial de Idiomas y de un Centro de Enseñanza de Adultos en la ciudad de Melilla. 
Estos centros, que se instalarán en el edificio del antiguo Mercado Central de Abastos de la ciudad, tendrán una capacidad para impartir formación a 180 puestos escolares en el Conservatorio Profesional de Música, 1.000 alumnos en la Escuela Oficial de Idiomas y 650 alumnos en el Centro de Adultos. Asimismo se prevé la construcción de un Auditorio destinado a usos públicos de la ciudad.
El presupuesto total para la realización de la obra, que se ejecutará en los próximos tres años, asciende a 9.155.478,71 euros.
El Gobierno de España esta desarrollando esfuerzos importantes por mejorar el sistema educativo en Ceuta y en Melilla. Fruto de este empeño han sido la puesta en marcha de sendos planes para el periodo 2009-2011, denominados Ceuta Educa y Melilla Educa.

Antiguo Mercado Central de Melilla
Fotos de la galería de Trainspotting

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos