domingo, 26 de septiembre de 2010

El delegado del Gobierno visita a los pilotos que compiten en el “Ciudad de Melilla 4X4”

26-09-2010 BAJA AFRICA J M SALINERO 004
El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha visitado este fin de semana a los pilotos melillenses que han participado en la novena edición del Enduro 4X4 “Ciudad de Melilla-Baja África”. También ha saludado a José Manuel Salinero, el vencedor de la edición 2009 al frente del equipo oficial de la Guardia Civil, que este año ha vuelto a competir. 
Escobar le ha trasladado a Salinero su satisfacción por la presencia en Melilla, por segundo año consecutivo, del conjunto deportivo del instituto armado.
El “Baja África”, competición puntuable para el campeonato de España, se ha desarrollado sobre un circuito de algo más de 30 kilómetros en cuyo diseño se ha implicado la Delegación del Gobierno, a través del área funcional de Fomento, que ha dado todas las autorizaciones pertinentes y el asesoramiento técnico necesario, para el dibujo del trazado.
26-09-2010 BAJA AFRICA J M SALINERO 015
La Delegación también ha colaborado dotando a la prueba de la seguridad que requiere este tipo de competiciones a través de un servicio especial de control que ha establecido la Comandancia de la Guardia Civil de Melilla. 
El organismo que representa Gregorio Escobar quiere mostrar así su apoyo al Club Melilla 4X4 y a todos aquellos que han colaborando por hacer cada vez más grande el deporte del motor en Melilla. 
Durante la presentación del vehículo de la Guardia Civil, el Delegado ha dado su más sincera enhorabuena a los organizadores de este evento, deseando todo lo mejor al club melillense que, en su corta carrera, ha demostrado contar con una excelente organización, espíritu de sacrificio y admirable tesón, como lo atestiguan las metas alcanzadas hasta la fecha. 

1 comentario:

  1. Nos piden desde todos lados que los conductores hagamos una conduccion economica, que cojamos el coche solo lo imprescindible, que nos movamos mas en transporte colectivo para evitar tanta contaminacion y calentamiento climatico y luego se incentiva este tipo de actividad (que no deporte) en vez de intentarlo con actividades o deportes sostenibles. Asi el ciudadano de a pie jamas vera la necesidad de arrimar el hombre en ecologia.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos