miércoles, 29 de septiembre de 2010

CONVOCADAS PRUEBAS PARA OBTENCIÓN DEL TÍTULO DE BACHILLER PARA MAYORES DE 20 AÑOS

El plazo de matriculación será entre el 4 y 20 de octubre
 ambos inclusive
Melilla, 29 de septiembre de 2010. El Ministerio de Educación ha hecho pública la convocatoria de una prueba que constará de dos ejercicios para la obtención del título de Bachiller para personas mayores de veinte años de Melilla y Ceuta (BOE del 10 de septiembre). Durante el año 2010 serán emplazados los interesados en participar en la mencionada prueba. Dicha convocatoria tendrá lugar el día 19 de noviembre de 2010.
Este requerimiento se realiza en cumplimiento de la normativa (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, artículo 69.4) que establece que corresponde a las Administraciones educativas en el ámbito de sus competencias organizar periódicamente pruebas para que las personas mayores de veinte años puedan obtener directamente el título de Bachiller, siempre que demuestren haber alcanzado los objetivos del bachillerato establecidos legalmente, así como los objetivos fijados en los aspectos básicos del currículo correspondiente.
El plazo de matriculación para la prueba de obtención del título de Bachiller para mayores de 20 años estará comprendido entre los días 4 y 20 de octubre, ambos inclusive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos