miércoles, 1 de septiembre de 2010

Nuevo Blog Deportivo. Dedicado a los temas de la UD Melilla



Ayer martes vio la luz un nuevo blog deportivo dedicado íntegramente a temas que afecten a la Unión Deportiva Melilla, en todos sus aspectos.
El blog, cuyo titular es el periodista Avelino Gutiérrez, actual presidente de la Asociación de la Prensa Deportiva de Melilla, viene a cubrir un espacio vacío, entre la prensa tradicional al uso existente en la ciudad y el propio club, consciente de la importancia que en la actualidad tiene todo tipo de repercusión mediática, donde, por encima de todo, debe imperar la claridad y la transparencia, especialmente al tratarse de entidades que, praticamente en un cien por cien, se suerten de fondos públicos, o, lo que es igual procedentes de la Ciudad Autónoma; unos fondos que, en definitiva, aportamos todos los melillenses.
Según el titular del blog, presidente como decimos de la APDM, ha rescatado “el seudónimo de Beligurrez con el que durante décadas firmé mis crónicas y artículos deportivos, con la única pretensión de venir a ocupar un espacio, un tanto vacío actualmente, ya que en el blog, amén de los comentarios que puedan dejar los lectores, habrá lugar para noticias, críticas, anécdotas e, incluso, historias del fútbol local, siempre relacionadas con la Unión Deportiva Melilla”.

1 comentario:

  1. Muy interesante este blog, me encanta ver cómo salen este tipo de iniciativas en internet, pueden salir página interesantes de complementos deportivos o páginas oficiales de equipos que puedan servir de mediador entre el público y los periodistas. Enhorabuena y que siga adelante.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos