miércoles, 15 de septiembre de 2010

La Asamblea concede a la AEM el título de Protector del Patrimonio

13-09-2010 / 17:30 h

Melilla, 13 sep (EFE).- La Asamblea de Melilla ha concedido hoy por unanimidad a la Asociación de Estudios Melillenses (AEM) el título de Protector del Patrimonio Cultural de la Ciudad Autónoma

Dicha mención ha sido aprobada durante el transcurso de una sesión plenaria, la primera que se ha celebrado tras el verano.

El diputado socialista Amín Azmani ha valorado la designación de la AEM, una entidad caracterizada por la investigación y la defensa del patrimonio, que cuenta con treinta años de historia.

Azmani ha pedido, no obstante, que esa preocupación del Gobierno por la defensa del patrimonio tenga un reflejo en las acciones que se llevan a cabo y ha criticado la exclusión del Colegio de Arquitectos y de la Delegación del Gobierno de la Comisión del Patrimonio.

Los socialistas han recordado que en su programa electoral de 2007, con el que concurrieron a las pasadas elecciones municipales, ya comprometieron transformar la AEM en un instituto, que contaría con una dotación de 500.000 euros para su labor. EFE

1 comentario:

  1. Protector del Patrimonio a una asociación que ha tenido durante años un cañon roto abandonado a las puertas de dicha asociación ? ? ? ?

    http://www.flickr.com/photos/melilla_trainspotting/4624873859/

    Saludos (Trainspotting)

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos