jueves, 30 de septiembre de 2010

Melilla, en la vanguardia del acceso a la televisión en Alta Definición



Cablemel, que hoy lanza la Alta Definición, es la primera operadora local por cable de España en ofrecer este servicio

Logo de Cablemel 
A partir de hoy jueves, los melillenses se pueden beneficiar de una situación de privilegio: ser los ciudadanos españoles con unos de los mayores accesos a la Alta Definición. El lanzamiento de Cablemel se produce tan sólo una semana después del salto a la Alta Definición de Telecinco y dos días después del de Antena 3.
La carrera por ofrecer televisión en Alta Definición se ha disparado en las últimas semanas y Cablemel se ha subido al carro del futuro tecnológico con esta apuesta. Esta nueva tecnología (HD en sus siglas en inglés) permite disfrutar de los actuales contenidos con una altísima calidad de imagen hasta ahora desconocida. Sin embargo, para poder disfrutar de la Alta Definición es necesario tener un televisor adaptado a tal fin. El gobierno de España obligará a los fabricantes a incorporar el HD a los receptores de más de 21 pulgadas. El servicio de Alta Definición va a revolucionar la forma de ver la televisión, comparable al cambio que supuso el paso del blanco y negro al color.
Además de la calidad de imagen, la Alta Definición ofrece amplias posibilidades con el uso de los decodificadores. Con el nuevo descodificador de Cablemel que estará a disposición de sus abonados, se podrán grabar los programas favoritos mientras se disfruta de otros. Además ofrecerá la opción de detener en cualquier momento -e incluso rebobinar- los espacios emitidos en directo. De esta forma,  el espectador podrá almacenar, seleccionar y decidir cuándo ve sus programas favoritos. Inicialmente se emitirán en Alta Definición Gol TV y las principales cadenas nacionales: Televisión Española, Antena 3 y Telecinco. Cablemel seguirá trabajando para ampliar su oferta de canales en este formato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos