lunes, 20 de septiembre de 2010

Isabel Bassets Patricio nombrada directora del área funcional de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Melilla

20-09-2010 ISABEL BASSETS PATRICIO
Bassets Patricio está licenciada en Bioquímica por la Universidad de Granada y cuenta con un máster en Gestión y Auditoría Medioambiental  
Isabel Bassets Patricio, Melilla 1972, ha sido nombrada Directora del área funcional de Agricultura y Pesca de la Delegación del Gobierno en Melilla. 
Licenciada en Bioquímica por la Universidad de Granada, cuenta en su curriculum con un máster en Gestión y Auditoria Medioambiental por la Universidad Politécnica de Cataluña. Pertenece al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria en la especialidad de Música con destino en el IES “Juan Antonio Fernández. 
Hasta el curso pasado fue la jefa de la Unidad de Programas del Ministerio de Educación en Melilla, lugar en el que desempeñó anteriormente el puesto de responsable de prensa. 
Entre sus méritos, destaca su participación en la redacción del libro “Agentes de igualdad en contextos educativos interculturales. Coeducación”, fue ponente del II Curso de “Agentes de igualdad en contextos educativos interculturales” y ha colaborado en el centro de Educación Experimental del Zaidín del CSIC, área de Ciencias Agrarias dentro del departamento de Nutrición Animal.                             

1 comentario:

  1. Puesto de Trabajo muy necesario en la ciudad, por la cantidad de terrenos y de personas dedicadas a la agricultura y la excesiva cantidad de barcos pesqueros que tenemos en la dársena así como el numero colectivo de pescadores que hay en la ciudad.

    Abrazos de un parado melillense

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos