miércoles, 3 de noviembre de 2010

Por alusiones al artículo de opinión de Manuel La Parra Ripio

Los gatos que se comieron los leones del circo
Adjunto artículo de réplica de Juan Antonio García Aznar del artículo de opinión de Manuel La Parra Ripio que se cita a continuación. Lo cierto que dicha opinión quizás pueda nacer de la leyenda urbana sea real o cierta que los gatos  desaparecían en Melilla a la llegada de los circos para alimentar a los leones. Tengo la constancia que las sierpes del Juan Antonio “el Indio” no se han alimentado con los gatos de Melilla. Por el contrario cuando actúan ya han comido a base de conejos muertos para que pierdan fiereza. Por otro lado “El Indio” es un gran amante de los animales por su labor pedagógica en las escuelas de Primaria y Secundaria con su granja móvil con más de 350 animales de 20 especies diferentes (www.granjamovil.com) que se ubica en Sant Vicent de Raspeig en Alicante.
Juanjo Florensa


Los gatos, la serpiente y la paella

Sintiendo mi cariño por Melilla, mi familia política nació en esta hermosa ciudad, mantengo amistad con amigos que he hecho a través de tantos años asistiendo gustosamente como profesional del espectáculo al Mercado medieval de Melilla como “Encantador de serpientes”.
Hace unos días un buen amigo me comentó indignado que habían publicado un artículo firmado por Manuel La Parra Ripio en el periódico “Melilla Hoy” el 26-10-2010 bajo el título: “La gata y el gatito en el Navona”, referente a mi persona y uno de mis animales donde textualmente se expresa en los siguientes términos: Fueron dos individuos del llamado Mercado Medieval, y claro, de cómo aunando cabos, llegamos a la conclusión de que debido a que para sacar animales de aquí para la Península hace falta una cierta documentación, y pensado que uno de ellos traía una boa o pitón, terminamos determinando que habían ido al buche del reptil”. Pues he de informar que en  el Mercado Medieval  he paseado mi serpiente  y  no pueden ser alimentadas mientras se manipulan con el fin de que el público  disfrute tocándolas y fotografiándose gratuitamente con ellas. Ni antes ni durante el espectáculo se las alimenta, comen piezas de pollo cuando llegan a casa, y se las deja tranquilas para hacer su digestión que dura unos quince días. Mis animales pasan controles veterinarios continuos, y en el momento les aparece una dolencia, inmediatamente se presenta el veterinario, pero no hago esto porque ellos sean mi medio de vida, sino por amor y cariño que les tengo, siendo mi pasión desde niño.
Siento tristeza ante la ligereza de algunas personas que no entendiendo de animales concretamente de serpientes, crean la duda sobre determinados hechos, cuando realmente sabemos que no es así y se habla de suposiciones.
Señor Manuel La Parra no escriba de lo que no pueda demostrar ni hable de suposiciones que usted hace “atando cabos”.
Espero que todos los melillenses puedan volver a disfrutar del Mercado Medieval que se organiza cada año con más ilusión y esfuerzo por parte de Autoridades, Organización y componentes del mismo.
Por cierto, no se sirve paella en ninguna taberna del Mercado Medieval.
Miércoles, 3 de Noviembre de 2010
Juan Antonio García Aznar.
“El encantador de serpientes”-Juan-el Indio.

4 comentarios:

  1. Juan Antonio, te creo
    Este Sr. Laparra, es un desastre,, un nostálgico aburrido, que escribe lo que sabe, ,pero le da rienda suelta a sus gilichocheces.
    Cuando estoy excitado, me cojo alguno de sus artículos y como no los entiendo, pues el es muy intelectyual qu escribe solo para orgasmizarse y pegarse pedos, me relajo.ç Sigue tu labor, fenómeno. Espero verte de nuevo en elpróximo nercado medieval. Un saludo afectuoso.
    Paul Cifuentes.

    ResponderEliminar
  2. No me creo que un profesional del espectáculo que se entrega tanto a niños como a los que nos acercamos a tocar su serpiente vaya corriendo detrás de los gatos, Yo lo conozco y me da pena que no valoren su esfuerzo, adelante Indio.

    ResponderEliminar
  3. Conociendo a Juan, se de muy buena tinta que sería incapaz de algo así ya que siente amor por los animales y les dedica tiempo y esfuerzo.
    Juan no hagas caso de gente que en el fondo no tiene ni idea de tu vida ni de lo que sientes por esas serpientes a las que tu cuidas como si de un buen compañero de viaje se tratara.
    Un gran abrazo de una amiga que te quiere mucho.
    SARA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dudo mucho que las serpientes se alimenten de "piezas" de pollo. Suelen comer animales vivos y coleando. También apunta sobre los animales, que no son su medio de vida??? Cual es si no? Que yo sepa su negocio son los animales (Granja móvil, exhibiciones de animales en fiestas, llevar animalitos a los mercados medievales) Si ésto no es vivir de ellos, que cite su "verdadero" trabajo, negocio u ocupación.

      Eliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos