sábado, 20 de noviembre de 2010

La ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias”, está organizando una Cena Benéfica con Espectáculo de Magia.


cartel cena benefica con magia
El motivo de tal evento es recaudar fondos para la tercera caravana humanitaria que será realizada el próximo mes de diciembre bajo el título “Algo Insignificante para Ti es un Mundo para Ellos”. Por ello, el próximo sábado 20 del presente mes, tendrá lugar dicha Cena Benéfica en el restaurante O´Mamma Mia, situado en el Paseo Marítimo Mir Berlanga. Juanma Nieto, propietario de dicho restaurante, se ofreció para ayudar a IAE a recaudar fondos, y para ello cedió las instalaciones de su restaurante a los miembros de esta ONG.

En tal cena, podrán ver la actuación del Gran Mago melillense Jesús Castejón “Chechu”, amigo y simpatizante de IAE que una vez más colabora gustosa y desinteresadamente con esta ONG. Jesús realizará tanto magia de cerca a cada una de las mesas de los comensales y seguidamente, realizará magia en abierto para agradecer al público la colaboración con esta ONG.

El precio de la Cena Benéfica será de 30 euros por comensales, donde podrán degustar unos deliciosos entrantes, ensalada, un segundo plato a elegir entre pasta especial o pizza, postre y bebidas, y seguramente se realizará algún sorteo de artículos donados por algún comercio local.

Aquellos que deseen asistir a este evento organizado por IAE gracias a la colaboración del Mago Jesús Castejón y al buen hacer y solidaridad de Juanma Nieto, propietario del restaurante O´Mamma Mía, deben realizar su reserva en los teléfonos 650 98 76 84/687 98 44 26, ya que sólo se disponen de 60 plazas.

IAE llama a los melillenses a esta cena solidaria ya que, sin duda alguna, será un gesto humano hacia los niños del Desierto de Erfoud.

No lo dudes: ¡¡¡COLABORA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos