viernes, 5 de noviembre de 2010

El delegado del Gobierno recibe al presidente de la confederación FEAPS

05-11-2010 VISITA FEAPS 005
Viernes, 5 de noviembre de 2010. El delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, ha recibido esta tarde en su despacho al presidente de la confederación FEAPS nacional, Juan Cid Pardo, quien ha viajado a Melilla acompañado del vicepresidente y del director de la Junta Directiva de esta entidad, con ocasión del IV Congreso de Familias que se celebra mañana sábado organizado por ASPANIES-FEAPS.
Durante la visita, Escobar ha intercambiado impresiones con los representantes de FEAPS y ha repasado con ellos los distintos sistemas con los que el Gobierno de España financia las actividades de este movimiento asociativo mediante fondos que el IMSERSO entrega a la Ciudad Autónoma, - 150.000 euros -, para su distribución, o bien, de forma directa a la entidad.
En la reunión el Delegado también se ha referido a la coordinación que se mantiene entre la dirección provincial de Educación, el INGESA y el IMSERSO con ASPANIES-FEAPS en Melilla para una atención más eficaz y eficiente hacia las personas con discapacidad intelectual por parte de los servicios que prestan estas áreas de la Administración General del Estado en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos