viernes, 19 de noviembre de 2010

Entregados los premios del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía organizado por el Ministerio de Educación


El acto tuvo lugar en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Educación
      Entrega premios ortografía 4
      La entrega de premios de la primera fase del XI Concurso Hispanoamericano de Ortografía del año 2010 se ha celebrado el miércoles pasado en la Sala de Juntas de la Dirección Provincial de Educación. Además de los alumnos recompensados, al acto asistieron los directores de los centros en los que están matriculados éstos y los profesores de dichos alumnos. El fallo del concurso otorgó el primer premio al alumno del IES Leopoldo Queipo, Adolfo Alsina López y, el segundo, a la alumna del IES Miguel Fernández, Nuria Suárez Moreno.
Entrega premios ortografía 2
Esta primera fase, se celebra en el ámbito de las comunidades autónomas para después participar en el mismo concurso en ámbito nacional, para lo cual, deberán desplazarse los galardonados, junto con un profesor o profesora acompañante, a Madrid.
En Melilla, el concurso ha tenido lugar en la Biblioteca del IES Leopoldo Queipo, donde han concurrido los estudiantes que han destacado en sus respectivos centros por sus conocimientos de ortografía.
Entrega de premios ortografía 1
El Concurso Hispanoamericano de ortografía tiene como objetivo potenciar el estudio y conocimiento de la lengua y la ortografía, base de su correcta escritura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos