jueves, 4 de noviembre de 2010

Todo queda en casa, efectos del puntazo

Cabra Tercio Gran Capitán I de la Legión
Sin ninguna duda, la entrevista en el País este domingo 31 de Octubre a nuestro Presidente Imbroda ha de ser calificada de histórica, oportunísima y patrimonio de los necios y cortitos de espíritu. Después de los calenturientos acontecimientos sociales, llega la atinada Karmentxu Marín y  consigue un rédito populesco de guiness, en el mejor momento. ¿Lo creen?
Me he reconocido familia del Presi, pues la cabra me mola y he de confesaros mi vinculación animal con ella. No debe nuestro  máximo exponente andar con ironías, no es lo suyo, y decir a boca llena, que se ha de pelotear para conseguir raska, cemento y puerto, aunque sea de boquilla. Debe practicar lo que expresa con esa sinceridad meridiana, exigiendo para con él multitud de baloncetes que le transmitan el valor del pelotazo a tiempo, y en planificados momentos. Discrepo de la relación de nuestra familia real con el hachemí, ni tío ni primo, pero me reconocerán que hacemos aguas en la relación de fraternidad , cosa que Imbroda, en una merienda concertada en la tierra de nadie, amansará , al menos al círculo de fieras  asociados civilmente, sobre todo a los conocidos, casi familia.
No clama nuestro Presidente en el desierto, pues es problema de cerrar relaciones cuando la política menos pelotera, llama a la relación con el central, europeo u universal. Simplemente diálogo sin cartas amangadas,  yendo de frente y por derecho. Lógico es haya militantes y afiliados musulmanes melillenses en el PP local, a los que no ha de catequizar, ni  tampoco engordarles la panza exigiéndoles el derecho de devolución por lo bien y oportunamente dado, concedido o amarrado. Eso dicen los “mardito roedore de la desleal oposición”, y yo me hago eco siendo crédulo en la posibilidad. 
El protocolo multidiverso cultural y religioso, lleva a estar en todas y a todas con consecuencias de gordura, satisfaciendo gulas incompatibles con la dieta mediterránea. A sus bien conservados 66 conviene rigor y control de niveles, simplemente para sentar las bases que aseguren, ver al mejor Presidente futuro y futuro, a Don Mariano “maná, fuera crisis y pastel para todos.” Para ello habrá que superar cariacontencido y carismático, gurtelismos  versus neutro a lo Poncio Pilatos, entre otros frentes.
No hay que llegar a masoquista para calificar a ZP de frívolo, y añado más, Zapaterro es ZP y no está tan chupao lo de la okupación de la Moncloa, el tiempo lo irá demostrando.
Reconozco al Presidente valentía y claridad cuando denuncia la incomparecencia de Ansar en la Melilla accidentada del 99, pero no olvide seguir peloteando la aplicación de FAES al devenir de Rusadir, pues subvenciones  recibe anualmente para realizar la revolución neocon liberadora, en la que podremos aspirar a ser neoconcitos reciclados, pura subsistencia.
En fin que la entrevista, toda ella una joya del sarcasmo, de las segundas y terceras, ironía fina filipina, llegó en el momento adecuado, en los instantes calenturientos en bajada de los disturbios sociales, ideados no se sabe a ciencia cierta porque intelectualidad seguro que no costarricense. Hemos descubierto algunos una faceta del Presidente poco explotada dando  por seguro su éxito por contraste con el  humor y sorna de la oposición local, y si no, me permito invitar cariñosamente a Dionisio y a Aberchán a que lo intenten superar, en entrevista que les puedo concertar en medios tipo Jueves, Retranca, pues Wyoming se me escapa... estaría por ver.
Ánimo Presidente, ¿ para cuándo la próxima ?, espero expectante, y a superarse. Es usted un genial “fenómeno”. Con admiración controlada no llegando al peloteo, quedo.
Pedro Gallardo
Ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos