domingo, 21 de noviembre de 2010

Cena Benéfica con actuación del Gran Mago Jesús Castejón en el Restaurante O´Mamma Mia de la ONG IAE


Cena en O´Mamma Mia ONG IAE
La ONGD “Intervención, Ayuda y Emergencias”, quiere agradecer a todos y cada uno de los asistentes a este evento solidario, así como a Juanma Nieto, propietario del Restaurante O´Mamma Mia, al grandísimo Mago Jesús Castejón “Chechu”, y a la aportación de artículos donados para tal ocasión por Comercial Botello Expert ya que, gracias a todos los anteriormente nombrados vivimos una noche realmente mágica.
Cena en O´Mamma Mia ONG IAE
Estaba previsto que los asistentes acudiesen a cenar al restaurante O´Mamma Mia a las 22:00 horas, y así fue. Un ambiente familiar, con ganas de pasar una velada inolvidable y sobre todo, de aportar su granito de arena para hacer mucho bien a los niños del desierto.
Cena en O´Mamma Mia ONG IAE
Comenzamos a degustar los fabulosos entrantes preparados para la ocasión por los grandes cocineros italianos del O´Mamma Mia, y la noche comenzó a hacerse poco a poco más mágica.
Hablando de magia, como no puede aparecer la figura del genio y Gran Mago Jesús Castejón, que se puso manos a la obra a trabajar y hacer sonreír, reír a carcajadas y como no, alucinar con cada ingenioso truco de magia que brindaba a los asistentes como agradecimiento a la colaboración y simpatía mostrada hacia IAE. Recorrió todas y cada una de las mesas, y todos deseábamos que viniese a la nuestra dado el estado de ilusión que notábamos en las mesas en las que ya había actuado. Seguimos cenando ansiosos y alegres por lo bien que marchaba todo gracias al buen hacer de los colaboradores y simpatía y predisposición de los asistentes y sobre las 01:15 o poco más, comenzó su espectáculo en la categoría de “magia de salón”, donde durante casi dos horas, estuvo haciendo maravillosos juegos, contando con la colaboración, humor y simpatía de los asistentes y, como no, con multitud de aplausos y risas. Y es que “Chechu” no sólo hace magia, sino que además, lo hace de una forma muy especial, sacando lo mejor de sí mismo por una causa tan noble, haciendo cómplices y víctimas de cada uno de sus juegos al fantástico público que asistió a la  Cena Benéfica de Intervención, Ayuda y Emergencias.
Cena en O´Mamma Mia ONG IAE
Y adentrada la madrugada, sobre las 03:15 horas, concluyó entre risas, aplausos e incredibilidad y sobre todo, besos y abrazos entre este grupo de amigos y simpatizantes de IAE que, una vez más, demuestran ser muy solidarios con la causa.
En la cena tuvimos representación de la ONG Melilla Acoge, de la Tuna de Empresariales de Melilla, de miembros de la prensa local como fueron Javier Calderón de Infomelilla.com y Maria José Ramírez de Televisión Melilla, compañeros de trabajo, amigos y familiares. Por ello fue una noche tan bella.
GRACIAS POR VUESTRO GRANITO DE ARENA. ENTRE TODOS HAREMOS UNA MONTAÑA
"Algo Insignificante Para Ti es un Mundo para Ellos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos