lunes, 29 de noviembre de 2010

Perro guardian o perdido ???

Vídeo tembloroso ha enviado este corto y decía lo siguiente: esta tarde  pasé  por la presa que recoge el agua de la desalinizadora  situada antes de llegar a los Pinos de Rostrogordo, y vi un perro negro dentro del perimetro de seguridad, como buscando la forma de salir de allí e pensado que a lo mejor es de algun guarda ?? de la zona pero se le ve muy escalichado y como de no saber donde está, aquí te mando un corto del animal en cuestion por si tienes a bien verificarlo de alguna manera. 
--------ooOoo--------
Llevo varios días sin salir por motivo de salud y no puedo decirte si el pobre animal está perdido, pero por la pinta que tiene debe de llevar algún tiempo sin comer, con un poco de suerte se unirá con los de una casa que está muy cerca y es el asilo de todo perro y gato viviente, y lo más curioso es que todos se llevan como la seda, dejo una foto para testimonio de la convivencia
Perros y gatos como hermanos

4 comentarios:

  1. No se si servira para algo pero ya lo he puesto en conocimiento de los ecologistas a ver que lo investiguen y segun sea supongo que lo denunciaran al Seprona o me diran lo que han echo. No estaria mal que alguien si conoce a Orlinda tambien se lo comuncase ya que yo no se como hacerselo llegar.

    ResponderEliminar
  2. Esa 'presa' no recoge agua de la desalinizadora. Son completamente independientes.

    ResponderEliminar
  3. Gracia por la información sobre la procedencia del agua de la presa, ya sabemos algo más de nuestra Melilla, Saludos Fran

    ResponderEliminar
  4. Cuidar a tu mascota es una responsabilidad que implica no abandonarla y brindarle un pienso de calidad. Su amor incondicional merece el mejor cuidado para una vida plena y feliz.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos