domingo, 21 de noviembre de 2010

Elecciones catalanas y frikis al poder...”


“ Y cada día se van superando, pues siguen diciendo que son mas europeos “
Estas son las primeras elecciones autonómicas catalanas en las que no participo, yo que estuve allí desde el 78 hasta hace un año. Carmen de Mairena y Ariel Santamaría la están liando, están animando el cotarro, dándole salsa, poniéndole el punto y la coña marinera.
Mairena a sus 77 años nos propone entre otras cosas, follódromos, mossos con barretina, aeropuertos para ovnis, hacer papilla a  Montilla, ventilar Lleida con ventiladores gigantes, menos conserjes y ordenanzas y mas majorettes en los ayuntamientos para endulzar los  aburridos plenos, mandar productos catalanes al planeta Marte, huertos ecológicos de marijuana en las rotondas, olimpiadas de bar, incluso le cambia el nombre al himno dels “segadors” por “els segadors guachis”. No me dirán que no tiene ingenio  la candidata transexual al Parlament, independientemente de que las encuestas le otorguen a la CORI una representación testimonial.
Este choque entre el movimiento freek y los políticos clásicos nos debería hacer pensar que ¡ coño pasa en estas latitudes!. El hastío por lo mismo, la política y los políticos bajo mínimos, el descrédito creciente, abonan fenómenos “a lo Esteban”, que calan en los desencantados, en preocupante abundancia.
Estamos viendo en estas semanas, casos de declaraciones  que se hacen populares y ocupan los corrillos, sea Dragó con su pederastia, el alcalde fachisoletano a los labios de Pajín, o la última del contertulio de TV Madrid y columnista de “el mundo”, el ínclito  y pajillero mental Sostres”. Y casi al unísono aparecen en campaña electoral catalana, videos de orgasmos de Nebrera, contravideos del PP catalán, desnudos de Albert Rivera (Ciutadans), que buscan lo mismo , el efecto transgresor, que se hable, sustituyendo lo serio y formal por lo cutre y morboso. Hasta el President   amontillado ha anunciado que “ esta será la última viendo venir”, el tremendo varapalo al tripartito, a su política y efecto ZP sobre ello.
Mairena aspira a enseñar sus globales pechos en la cámara, sea la formal o cuando le viene en gana ante tanto paparazzi y corresponsal de guerra electoral. No tiene reparos en calificar a Paco culón, como el hijo puta mas grande que ha conocido, sin confesar mas intimidades (¿?), dándole difusión a sus lemas de campaña:
“el viva Tarragona que me deja el chocho como una mona” y de segundo “el como soy una mujer madura me he puesto en el coño una cerradura”, orgullosa ella de su ingenio, pues sus gastos electorales son a imitar, resultado de su genio y figura no necesitando de tanto e inútil sobredimensionado estipendio. Sabe que le será rentable la popularidad  recibida, espero superador en años de los dos actuales sietes.
La última semana será para seguirla, no descartándose salgan mas veleidades y pronunciamientos en el juego de prometer, el yo mas que tú e incógnitas por despejar, entiéndase y a modo de ejemplo, si pactará CIU-Mas con el PP, antinatural encuentro, aunque en política, el arte de posibilitar lo imposible, no descarta ninguna solución.
¿Y si tienen que llamar a la Mairena para estabilizar la encrucijada?. Que mala leche me dice mi mujer, tengo, a lo que le contesto  que es escrito para relajamiento y despertar sonrisas en el amplio espectro, derechas, izquierdas, centro y...pa dentro.
Hay momentos y momentos.
Pedro Gallardo
Ciudadano 

2 comentarios:

  1. Una puntualización: La CORI no es un "fenómeno a lo Esteban"; esto es, populismo cutre para cerebros lobotomizados. La CORI representa una denuncia del ínfimo nivel en que ha caído la clase política.

    ResponderEliminar
  2. Tiene Vd razón, persona anónima, no he estado acertado en mi apreciación. Agradecido
    Pedro Gallardo

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos