lunes, 8 de noviembre de 2010

Ayer se avisaba de los riesgos de una masacre a la Comunidad Internacional

LLAMAMIENTO URGENTE ANTE UNA POSIBLE MASACRE
A la Comunidad Internacional, a los Organismos Internacionales y medios de comunicación. A los amantes de la paz y la justicia

Riesgo de una masacre represiva en El Aaiú


Una cárcel del régimen marroquí en El Aaiún

(Recibido vía Francesca Gargallo)   Leer noticia Completa: Picar aquí

5 comentarios:

  1. Estimado Sr. Fran, sigo su blogs desde hace bastante tiempo, siempre lo he encontrado ameno e interesante, pero últimamente se encuentra mucha política y textos largos pesado de leer.

    Abrazos de un fiel seguidor

    ResponderEliminar
  2. Me parece lamentable la postura del gobierno español de primeras (seguramente esperando que si no se mete Marruecos les deje tranquilas Ceuta y Melilla) haciendo aparecer como neutral, cosa facil cuando unos de los dos enfrentados esta aplastando al otro. No dejan entrar a la prensa y todavia quieren que se haga caso de lo que sale de Marruecos en cuanto a noticias, todavia dicen que hay un muerto saharagui y cinco policias marroquies,,,,,,quien se puede creer esto??? despues vendran pidiendo derechos en la frontera y cosa parecidas......pero lamentable la politica cobarde del gobierno de ZP.

    ResponderEliminar
  3. Ah¡¡¡¡¡ otra cosa mas, ni una referencia en la prensa local sobre los incidentes, ni una.

    ResponderEliminar
  4. Estimado sr. Fran, está en la línea correcta, alguien comenta que su blog está muy politizado con unas imágenes trágicas como las que estamos viendo del sahara no merece ser ni escuchado. Enhorabuena, por ser inconformista con los regímenes, el local y el central.

    Un amigo.

    ResponderEliminar
  5. Ahora resulta que uno de los muertos en la masacre es un ciudadano español....a ver que medidas toma la señora ministra de exteriores????

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos