viernes, 1 de abril de 2011

XVII Pedalada: En abril, bicis mil

_MG_4065
Este sábado 2 de abril tenemos nuestra XVII Pedalada. Como siempre quedaremos a las 10:30 horas en la plaza San Lorenzo para empezar el recorrido a las 11:00 horas.

Con estas pedaladas queremos seguir reivindicando activamente el lugar preferente que debería tener la movilidad sostenible en Melilla, entendiendo al peatón, a la bicicleta y al transporte público como formas más saludables, respetuosas con el entorno, económicas, justas en la distribución del espacio público y seguras con respecto al coche privado.
No estamos en contra del coche, estamos en contra del abuso del coche en Melilla promocionado desde las administraciones públicas: mas carreteras que espacios públicos peatonales, aceras minúsculas, coches aparcados ilegalmente, ruido y humo, centros escolares inseguros por el acceso masivo de coches privados, inversiones millonarias para infraestructuras como túneles subterráneos, nuevas carreteras, aparcamientos públicos para uso privado...
¿A todos los sitios con el coche? ¡No, gracias!

1 comentario:

  1. Ni mil palabras mas Fran, totalmente de acuerdo contigo. A ver si se produce un cambio en el gobierno de la ciudad porque los que estan bien poco han echo por el medio ambiente y la sostenibilidad en Melilla. Digo poco por no decir nada, es mas, han ido en contra del medio ambiente mas bien.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos