jueves, 28 de abril de 2011

ACHRAF MOHAMED 1º CLASIFICADO RANKING NACIONAL.


Achaf Mohamed Halterofilia Melilla
Achaf Mohamed
La federación melillense de halterofilia ha recibido con gran alegría en la mañana de hoy que por primera vez en la historia de la halterofilia melillense un atleta encabeza el ranking nacional de la categoría sub. 15, se trata de Achraf Mohamed Hosein, por lo cual una vez mas este deportista sigue sigue copando la actualidad del día a día de la halterofilia local y nacional, y así se convierte en uno de los mejores halteras de España.
Achraf participará este fin de semana en el Campeonato de España junior en A Coruña que con tan solo 15 años este deportista  acaba de escribir una pagina importante en la halterofilia melillense, podrá estar entre los cinco mejores deportistas de España compitiendo con jóvenes entre 15 y 20 años de edad .
Cabe remarcar que Achraf junto con David Sánchez y Liliam Mohamed son deportistas formados en  la cantera melillense y que ya cuentan con las expectativas de subir al podio en sus respectivas categorías.
Esta fémina, Lily Mohamed dará sorpresas agradables en los próximos meses venideros al participar en los campeonatos de España sub. 17 y  sub. 15, para lo cual se entrena a diario y evoluciona muy positivamente.
La dedicación del equipo técnico está dando grandes resultados y se espera que la lograda ya clasificación directa por el club LPV Melilla a la Copa del Rey pueda poner a nuestra ciudad  de una vez por todas entre las 3 primeras mejores de España.
Para mas información pueden visitar la página Web de la federación española de halterofilia en el apartado de ranking sub 15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos