viernes, 1 de abril de 2011

Nueva plaza en Urbanizacion Miró

El modelo de espacio público que se creó con la "Plaza de las Conchas" en el barrio del Real y que tan buenos resultados ha dado a los ciudadanos se volverá a repetir. En concreto, en la "Urbanización Miró" donde se transformará un espacio abandonado en un entorno agradable para los vecinos.

La propuesta ha partido de la consejería de Fomento que dirige Rafael Marín y saldrá a contratación antes de acabar la actual legislatura. La Ciudad invertirá en este proyecto algo más de 800.000 euros en una superficie que rozará los 4.000 metros cuadrados.
La idea es convertir este espacio, situado detrás de la base "Alfonso XIII", en una plaza similar a la que se hizo hace unos meses en el paseo de las Conchas. Para ello se pondrán pérgolas, parque infantil, instrumentos de gimnasia, bancos y se jugará con los colores.
También se han habilitado 40 plazas de aparcamiento para los residentes y visitantes y con ello se completa una actuación en la zona que se ha enriquecido con el vial de enlace entre las calles "Urbanización Miró" y "Mustafa Arruf" y la que se hace en estos días entre "Mustafa Arruf" y "Gurugú".

1 comentario:

  1. lidia(hermana de yoli de soria)1 de abril de 2011, 20:54

    por finnnnnnn, SOLO llevamos 9 años viviendo aqui y ya nos lo van a arreglar, creo que ya es hora, aunque como dice el refran "mas vale tarde que nunca" pero llevamos 9 años denunciando las condiciones en que se encuentra esa zona, llamenme incredula pero......hasta que no lo vea.............UN SALUDO FRAN

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos