sábado, 2 de abril de 2011

Aparcamientos Isla Talleres

Velázquez recuerda que la Ciudad Autónoma de Melilla pagará 14.500.000 euros por 714 plazas de aparcamiento
PPL reclama explicaciones al Gobierno de la Ciudad acerca del sobre coste de las obras del parking de Isla Talleres.
Las 1.100 plazas de aparcamiento de esa promoción cuestan 11.160.075 euros
Isla Talleres
El presidente y portavoz de Populares en Libertad, Ignacio Velázquez, ha reclamado al Gobierno de la CiudadAutónoma de Melilla, y más en concreto, a la Consejería de Fomento, explicaciones acerca del sobre coste de la compra de 714 plazas de parking en Isla Talleres.
Velázquez ha explicado que las 714 plazas de parking adquiridas por la Ciudad Autónoma de Melilla en Isla Talleres, corresponden al 100% de esas plazas en el tercer sótano y el 50% de las plazas en el segundo sótano, “por lo que todos los ciudadanos melillenses pagaremos 14.500.000 euros”.
Pero es que mientras eso sucede, el presidente y portavoz de Populares en Libertad, le ha recordado al ejecutivo local que “las 1.100 plazas que tiene ese parking, le cuestan a la promotora 11.160.000 euros”, de ahí que Velázquez reclame explicaciones de las razones de ese sobre coste.
Para el presidente de Populares en Libertad, “no se entiende como los melillenses vamos a pagar tres millones trescientos mil euros de más por 714 plazas de aparcamiento, de las 1.100 que componen ese parking”.
Para Ignacio Velázquez, “aún hay cosas más extrañas en toda esta historia de Isla Talleres”, mientras la promotora se gastará 36.931.270 euros, con beneficio industrial e impuestos incluidos en la construcción de 250 viviendas de lujo, dos piscinas y un bar en una zona común, “los melillenses le entregamos a esa promotora la friolera de 14.500.000 euros”, o como apuntó el presidente del Populares en Libertad, casi el 40% del importe total de esas obras.
Algo que en opinión de Ignacio Velázquez, “es cuanto menos una garantía de éxito en esa promoción, porque el riesgo en la inversión de los promotores es mínimo”.
Para Populares en Libertad, esta es una demostración de las más gráficas posibles, de cómo utiliza el dinero de todos los ciudadanos melillenses el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos