viernes, 1 de abril de 2011

El Gobierno nombra nuevos delegados del Gobierno en Madrid, Galicia, Canarias y Melilla

• María Dolores Carrión (Madrid), Miguel Ángel Cortizo (Galicia), Dominica Fernández (Canarias) y Antonio María Claret (Melilla) tomarán posesión el próximo martes, día 5, en la sede del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública
1 de abril de 2011. El Consejo de Ministros ha aprobado en su reunión de hoy, a propuesta del vicepresidente tercero del Gobierno y ministro de Política Territorial y Administración Pública, Manuel Chaves, el nombramiento de los delegados del Gobierno en las comunidades autónomas de Madrid, Galicia y Canarias, y en la Ciudad Autónoma de Melilla.

Los nuevos delegados del Gobierno son: María Dolores Carrión que se hará cargo de la Delegación del Gobierno en Madrid, Miguel Ángel Cortizo de la Delegación de Galicia, Dominica Fernández de la Delegación de Canarias, Antonio María Claret de la Delegación de Melilla.

La toma de posesión de los nuevos delegados se celebrará a las 13 horas del próximo martes, día 5, en la sede del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos