viernes, 1 de abril de 2011

Fedesme entrega los premios del Concurso de Jóvenes Emprendedores


Fedesme
Los premios fueron entregados por Ignacio Velázquez a alumnos de Empresariales
Magisterio y Enfermería
 
El Presidente de La Fundación para el Estudio y Desarrollo de la Ciudad de Melilla (Fedesme), Ignacio Velázquez junto con Juan Granda, Decano de la Facultad de Magisterio, entregaron ayer los premios del Concurso de Jóvenes Emprendedores organizado por esta entidad privada, cuyo objetivo ha sido el desarrollo y puesta en marcha de proyectos empresariales, iniciativas laborales o propuestas de mejora en distintas especialidades. La iniciativa, en este sentido, iba dirigida a jóvenes que estén cursando estudios universitarios en la Universidad de Granada, a aquellos que cursen estudios en otras universidades y a postgraduados melillenses que hayan finalizado sus estudios en los últimos años.
Fedesme
Dos proyectos presentados respectivamente por alumnos de la Facultad de Enfermería y de Empresariales y Magisterio han sido los merecedores del primer premio en un concurso del que Velázquez destacó su gran interés, por incentivar la capacidad de los jóvenes para el desarrollo de propuestas que puedan contribuir a impulsar el futuro de la ciudad.
El proyecto premiado de la Facultad de Enfermería fue presentado por el grupo denominado “El Gran Lebowsky”, y está relacionado con un centro de día para mayores. Los autores del trabajo fueron Pablo Luis Caballero Luna, Pablo Ontiveros Patricio, Beatriz Martínez Gavilán y Maria Ángeles López Mena.
Por lo que respecta al trabajo premiado de la Facultad de Empresariales y Magisterio tenía relación con la compra y venta de equipos informáticos, electrónicos y artículos. Fue presentado por la estudiante Hicham Chacha.
En este apartado destinado a la Facultad de Empresariales y Magisterio el segundo premio fue a parar a la estudiante Paula Díaz Otero-Bolás, que presentó un proyecto para un centro de formación para sordo-mudos.
Los premios han consistido en un IPAD para el primer clasificado y un IPOD para el segundo puesto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos