jueves, 14 de abril de 2011

La Casa de Melilla en Barcelona celebra el día del libro y la rosa

La Casa de Melilla en Barcelona celebró el pasado 9 del presente mes el Día del Libro y la Rosa, de tanta tradición en Cataluña. Dado que este año dicha celebración coincide con la Semana Santa, cuyos días esta Sede permanecerá cerrada, se optó por celebrarlo en la fecha selalada para así hacerlo coincidir con la presentación de un libro del escritor melillense D. Sergio Cipriano Fernández, de título "¡OH, Rusadir!", siendo objeto de una nutrida asistencia de socios y simpatizantes de la Casa Regional.
En primer lugar se hizo entrega atodos los asistentes de libros y rosas, posteriormente el Sr. Cipriano ofreció unas pinceladas sobre el libro en cuestión, arrancando fuertes aplausos en el público asistente. Al término del acto, el presidente de la Entidad Sr. Rafael Vega, hizo entrega de una metropa con el escudo de la Casa de Melilla en Barcelona. El Sr. Cipriano correspondió entregando un ejemplar del libro, firmado y dedicado a la biblioteca de la Entidad.
Una vez acabado el acto los socios solicitaron un libro que les fue entregado previo pago de diez Euros hasta acabar las existencias. Todos fueron dedicados y firmados a quienes así lo quisieron de forma individual.
José Márquez, Vocal de Relaciones Sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos