martes, 26 de abril de 2011

Melilla en el campeonato del mundo sub 17 halterofilia


La federación melillense de halterofilia estará representada en el Campeonato del Mundo de halterofilia menores de 17 años en la ciudad de Lima (Perú) por el atleta David Sánchez López, que ha sido seleccionado como integrante de la selección española para representar los colores de nuestro país.
Campeonato del mundo Sub 17 Halterofilia Melilla
La noticia ha sido recibida esta mañana con gran alegría por parte de los directivos de esta federación y de sus aficionados.
Melilla hace historia en este deporte ya que por primera vez un deportista melillense podrá representar los valores de Melilla y España en esta lid mundial.
David Sanchez LópezDavid Sánchez López, de tan 
solo 16 años de edad y con una corta trayectoria deportiva ha impresionado con su carácter, dedicación y talento al seleccionador nacional que h visto en este joven atleta casta para poder estar en este evento mundial.
Cabe remarcar que la la seleccion melillense también partirá esta  mañana hacia tierras andaluzas para finalizar su preparación de cara al campeonato de España junior en A Coruña que se celebra el día 29 de este mes.
Los integrantes en el apartado masculino son:
Achraf  Mohamed, David Sánchez, Francisco Peláez y Manuel Sánchez, todos con serias aspiraciones a quedar entre los cinco primeros puestos.
En el femenino:
Mouna Skandi y la suplente Lily Mohamed.
La otra nueva noticia es que los atletas Achraf Mohamed, Manuel Sánchez  y Francisco Peláez han entrado en la convocatoria para la selección  de becas en la Residencia de alto rendimiento Joaquín Blume, en los próximos meses se decidirá definitivamente si algunos de estos atletas son elegidos para el equipo nacional.
Para finalizar dejar constancia de que el campeonato del mundo sub. 17 se celebrará en Perú, en su capital Lima a principios del mes de mayo entre los días 4 - 8 y que todos los interesados podrán hacer su seguimiento de  esta competición a través de la página Web de la federación: www.haltermelilla.com.
Campeonato del mundo Sub 17 Halterofilia Melilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos