viernes, 1 de abril de 2011

CONTINUA LA BUSQUEDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN HORTUNA (REQUENA)


El grupo de localización de la ONG Intervención Ayuda Y Emergencias ha sido requerid por la familia para participar ayer por la mañana en las labores de búsqueda de  J.C.R. de 25 años,  vecino de Aldea de Hortunas de Arriba que desapareció  el domingo.El grupo de localización y rescate de IAE  que se ha desplazado a la zona de el Rebollar está formado por de 12 voluntarios y 11 perros. Se trata de un equipo altamente cualificado,  con gran experiencia y un alto nivel de efectividad en la búsqueda de personas desaparecidas  Intervención, Ayuda y Emergencias  es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en 1999 y reconocida como ONG de Desarrollo por la Agencia Española de Cooperación Internacional. IAE  Ha estado en algunos de los acontecimientos internacionales más trágicos de los últimos años tanto en labores de localización y rescate de víctimas como en la colaboración posterior para seguir aportando la ayuda necesaria a los damnificados de las mismas. Desde 2004 la ONG IAE abrió un nuevo frente con la lucha para frenar los efectos devastadores del Alzheimer especializándose en la terapia asistida con perros. En la actualidad trabaja en 11 centros geriátricos de la Comunidad Valenciana.
CONTINUA LA BUSQUEDA DEL JOVEN DESAPARECIDO EN HORTUNA (REQUENA)
 Hoy viernes a las 8:00 h se ha reiniciado la búsqueda del joven desaparecido el pasado domingo en la zona de Requena, el joven mide 1,62 cm y cuando desapareció vestía cazadora, pantalón negro y botas chiruca. La familia teme por su vida.
Durante la jornada de ayer se estuvieron realizando las labores de búsqueda por la zona de El Rebollar, zona complicada que dificulta la búsqueda a pie y la visibilidad del helicóptero. La jornada finalizó sin haber localizado a Joaquín Climent. 
Tal y como han publicado diversos medios de comunicación, se ha realizado un gran despliegue de gente en la búsqueda del joven Joaquín Climent de 25 años, desaparecido el pasado domingo. En el momento de la desaparición vestía con pantalones negros, cazadora y botas chiruca. Salió de su casa con una botella de agua, una bolsa de galletas y medicamentos. La familia teme por su vida.
La dificultad que entraña la zona, poca visibilidad, vegetación alta, barrancos, esta dificultando la visibilidad del helicóptero que rastrea la zona y el avance a pie de las unidades de búsqueda compuesta por los voluntarios y perros de rescate de Intervención, Ayuda y Emergencias, agentes de la Guardia Civil y voluntarios que se han unido a la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos