¡Si que lo vio!, la frenada lo delata pero no pudo hacerse con el vehículo y fue a parar contra los protectores del túnel del Alfonso XIII, de ir un poco mas fuerte igual cae a la calzada del túnel sobre un vehículo que tranquilamente pretendia llegar a su casa, nuevamente es la carretera de Alfonso XIII la que cobra protagonismo, todos los día, en una o en otra dirección hay un accidente, es preocupante, pero nadie dice nada, arreglan los desperfecto y a esperar el nuevo accidente, alguien se pregunta ¿que está pasando?, unos dicen que no se puede hablar de punto negro, efectivamente no es un punto es toda una arteria de comunicación, esta vez podemos dar gracias, esperemos a la próxima que no tardará en llegar.
Lo unico que esta pasando es que en este pueblo hay mucho majara con coche de cilindrada haciendo el cabestro por las calles. Y alfonso xiii no iba a ser diferente de los desmanes de estos iluminados del asfalto. ¿acaso no has visto hostias descomunales en rotondas como las del tesorillo o cualquier otra que ha llegado un coloqueta o un fernando alonso y se la ha llevado de frente?.
ResponderEliminarEl tunel de alfonso xiii me parece una obra magnifica y para nada peligrosa si conduces como los seres humanos claro.
Mas multas tenian que poner a los cabrones que jugando con sus volantes juegan tambien con nuestras vidas.
hay mucho cabestro suelto que no sabe ni el valor del dinero ni el de la vida por lo que se ve.