viernes, 29 de abril de 2011

Mayo mes del Color, Flores y Globos

Mes de Mayo de 2011
Mes de Mayo de 2011
Mes de Mayo de 2011
Mes de Mayo de 2011
Melilla se viste de color para recibir
 el mes de las flores

15 comentarios:

  1. Cuanto NOS CUESTA la chorrada de las flores ? tb hay que incluir en el precio el coste de los vigilantes para evitar el salvajismo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. a mi me ha paraecido precioso,ver tanta gente por el centro haciendo el recorrido, porque francamente ha merecido la pena ,superoriginal y con mucho gusto ,creo que el ciudadano de a pie se merece eso ,a pesar de lo que hay podido costar ,si llega a ser en comilonas pues no ,pero en estas cosas estoy de acuerdo en entretenimiento l que sea

    ResponderEliminar
  3. Que coincidencia montan la chorrada de las flores el año de las elecciones

    ResponderEliminar
  4. Con la que esta callendo y el despilfarro este que no entiendo al igual que el de las flores de Pascua en Navidad (QUE NOS PLANTAS DE INTERIORRRRRRR) pos esto lo mismo....muchas personas pasando necesidades y este ayuntamiento (que no debe de tener nada claro lo de la reeleccion) se saca este año lo de Melilla en Primavera....eso es lo que deben de creer ellos que somos todos unos primaveras...al final se vera cuantas plantas se salvan de la intemperie y demas elementos y lo mejor de todo ¿que se hara con ellas cuando esto acabe? ¿plantarlas en algun lugar de Melilla? no se lo cree si el Tato...cuando han estado talando arboles por toda la ciudad y dejandolos morir a escondidas de los que estamos detras de este ayuntamiento en cuanto a cosas medioambientales....pero bueno, es año de elecciones y mucha gente lo ve bien sin llegar mas alla...se ve bomito y ya esta.

    ResponderEliminar
  5. esta visto que en esta ciudad no se puede hacer nada,si es un cosa se le saca punta ,si es la contrario tambien ,esto es como la fabula d ela familia y el burro,imagino que las macetas se plantaran y las flores cortadas que las regalen,y el que no las quiera que no las coja,pues el dia 1 de mayo tambien reparten flores los sindicatos y no pasa nada o no?

    ResponderEliminar
  6. Se nota quien esta a falta y a quien le sobra en los distintos comentarios que podemos leer.....nadie cuestiona que la medida es super preciosa, muy bonita para la fecha que estamos de estacion del año y si me apuran apropiada para el poco tiempo que queda para las elecciones pero nadie me quita de la cabeza que hay muchas personas pasandolo mal y que esta accion tiene muy poco de sensibilidad humana..... pocas miras economicas y tampoco muchas vistas al futuro que se nos viene encima. Buscar similitudes en cuanto a la famosa fabula no es mas que semejanza con la de la avestruz que esconde la cabeza pero se le ve el culo. AGUR.

    ResponderEliminar
  7. Que vergüenza..... todo es criticable ya. Ya no se puede invertir ni en Medio Ambiente. Menuda ciudad de renegones tenemos, en lugar de aplaudir las iniciativas de nuestro gobierno. Se critica también que en lugar de llegar y plantarlas sin más, se expongan en las calles y las plazas de nuestra ciudad. Gracias a dios tengo familia de la península por estos días aquí y reconocen que cada año que vienen está Melilla más bonita y mejor. Lo de las flores una pasada total, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. En Melilla quien no trabaja es porque no quiere!

    ResponderEliminar
  9. eso del que no trabaja es porque no quiere es mentira , pues yo llevo trers meses en paro con tanto de que no hay presupuesto , y si hay algo es para los que tienen carnet de algun partido que entre ellos se lo reparten ¿ tu de que partido eres?

    ResponderEliminar
  10. Y encima no es algo que sea invencion nuestra ya que es una burda copia de la Fiesta Floral que se da en Gerona.....osea que ni eso.

    ResponderEliminar
  11. Puede que el dinero que ha pagado el Imbrodato para la cursilada-catetada-pago de favores de "Melilla en flor" haya ido a parar a manos de PDM. DUDU promete a la comunidad musulmana que entregara Melilla a marruecos. Y Bohórquez adorándole e Imbroda haciendo de comp`lice por omisión. ¡¡Qué vergüenza!!

    ResponderEliminar
  12. HA COSTADO 120.000 EUROS TODO INCLUIDO, FLORES, MANO DE OBRA, VIGILANCIA, ETC... PERO DE VERDAD PODEIS PENSAR QUE EL GOBIERNO DEL IMBRODATO SE PUEDE PERMITIR EL LUJO DE GASTARSE ESE DINERO CON LA CANTIDAD DE NECESIDADES QUE FALTAN POR CUBRIR EN ESTA CIUDAD?
    OS HABEIS PARADO A PENSAR CUANTAS FAMILIAS PUEDEN COMER DURANTE TODO UN AÑO POR ESE DINERO QUE SE HAN GASTADO EN UN ACTO QUE HA DURADO ESCASAMENTE 2 HORAS?? DE VERGÜENZA.

    ResponderEliminar
  13. Mañana concentracion en la Plaza de España en apoyo a DEMOCRACIA REAL YA....a ver si todos estos politicos se enteran de que la gente quiere una buena forma de gobernar.

    ResponderEliminar
  14. MELILLA EN FLOR

    http://laotramelilla.blogspot.com/2011/05/melilla-en-flor-olores-primaverales.html

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos