sábado, 9 de abril de 2011

gnacio Velázquez, Presidente de los Populares en Libertad, visita el Mercadillo del Barrio del Real.


MERCADILLO 3
El pasado sábado, día 2 el Presidente de Populares en Libertad, Ignacio Velásquez, visitó el popular y conocido Mercadillo del Barrio Real.
El líder de los Populares en Libertad despertó entre clientes, propietarios y trabajadores, la máxima expectación, como ya ocurriera a su llegada al Teatro Kursal, hace muy pocos días.
Ignacio Velázquez habló con los propietarios de los puestos que le expusieron sus necesidades y reinvidicaciones más perentorias y que vienen demandando desde hace tiempo.
Las demandas de los comerciantes del popular Mercadillo, serán atendidas lo más pronto posible
El Presidente de los Populares en Libertad valoró las quejas que se le expusieron y se comprometió en volver a tener una reunión con todos ellos para que, cuando se acceda a las responsabilidades de gobierno, incluirlas entre las primeras acciones que acometer.
Aseguró el líder de los Populares en Libertad, como ya hiciera en su momento con el antiguo rastrillo, que tomará las medidas mas adecuadas y lo más pronto posible, para dotar de infraestructuras a la zona donde se ubica actualmente este popular Mercadillo, a fin de que tanto propietarios, trabajadores, como clientes, lo hagan con la dignidad que se merecen como trabajadores y como personas.
Es lamentable que en pleno siglo XXI, existan  lugares como este del Mercadillo del Barrio del Real, más propios de épocas pasadas, donde el desorden y el desparramo, campan a su libre albedrío, con una  total falta de interés y desidia, por parte del gobierno de la Ciudad Autónoma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos