miércoles, 13 de abril de 2011

EL MEDITERRANEO DA LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA

Exposición Colegio Mediterraneo
Melilla, 13 de abril de 2011. El CEIP Mediterráneo está llevando a cabo unas actividades tomando como hilo conductor la llegada de la primavera. Estas labores han sido realizadas por los alumnos de 6º B y el resultado de las mismas estará expuesto hasta mañana jueves en el zaguán del edificio para que pueda ser visitado por todos los grupos de estudiantes del centro.
Exposición Colegio Mediterraneo
El objetivo que se pretende alcanzar es, con el tema de fondo mencionado, inculcar en los colegiales unas pautas de comportamiento encaminadas a cuidar el medio ambiente y tomar conciencia de todas aquellas conductas que pudieran afectar al equilibrio de la naturaleza, con la finalidad última de que los escolares asuman que el destino de nuestro planeta está en nuestras manos.
Exposición Colegio Mediterraneo
Esta actividad está planteada como invitación al compromiso colectivo con la intención de que alrededor del proceso de elaboración no sólo se desarrollen conocimientos sino también valores y actitudes que contribuyan a la formación de niños y niñas participativos y con capacidad de razonamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos