viernes, 1 de abril de 2011

El Aeropuerto de Melilla cuenta con una máquina de acceso público a Internet en el terminal de pasajeros


Estará en funcionamiento durante el horario operativo del aeropuerto Durante cinco años el servicio lo gestionará la empresa Fractalia Hotel Systems, S.L.

El Aeropuerto de Melilla cuenta a partir de hoy con una máquina de acceso público a Internet en el terminal de pasajeros que estará en funcionamiento durante el horario operativo del aeropuerto.
En Aena (Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea), la empresa que ha resultado adjudicataria, Fractalia Hotel Systems, S.L., ya gestiona los terminales de acceso público a Internet en el T4 del Aeropuerto Madrid/Barajas, también en el de Menorca, Gerona y Bilbao además de en el Aeropuerto de Lisboa. En el aeropuerto de Melilla gestionará el servicio durante cinco años.
Las características principales de los terminales instalados:
Incluye la posibilidad de abono en efectivo y con tarjeta de crédito. Navegación por Internet, consulta de correo electrónico, programas de
mensajería instantánea. Impresión de documentos, ya sea descargados desde el correo o introducidos en
el PC mediante pendrive o cualquier otro dispositivo de memoria externa. Juegos.
Aplicaciones ofimáticas (hoja de cálculo, procesador de textos y elaborador de  Lector/grabador de tarjetas de memoria, puerto de conexión USB, WEBCAM,
micrófono, sonido, programa de retoque fotográfico, todo ello mediante router
ADSL. Cargador de baterías de teléfonos móviles de forma gratuita para el cliente y
hasta un total de 5 terminales. Módulo multilenguaje para poder trabajar en diferentes idiomas. Pantalla plana de 17” con webcam integrada. Software habitual (Windows 7, internet explorer 8, Messenger, Yahoo, Skype,...).
Las máquinas tienen un diseño atractivo y moderno, que además de integrar componentes de alta tecnología está adaptada al diseño del Aeropuerto de Melilla.
Las tarifas que se aplican a este nuevo servicio del aeropuerto son iguales a la que se están aplicando en los otros Aeropuertos de Aena: 1 euro por 10 minutos de navegación, 2 euros por 30 minutos y 4 euros por 60 minutos. La impresión de documentos sería de 1 euro por página y la carga de baterías de teléfonos móviles es gratuita.
La instalación de la máquina de acceso público a Internet en el terminal de pasajeros supone para Aeropuerto de Melilla un logro más en el esfuerzo de mejorar los servicios a pasajeros y usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos