jueves, 28 de abril de 2011

EL DELEGADO DEL GOBIERNO HA VISITADO ESTA MAÑANA LAS INSTALACIONES DEL LEOPOLDO QUEIPO

IMG_0645
El delegado del Gobierno, Antonio Claret, ha recorrido esta mañana las instalaciones del IES “Leopoldo Queipo” dentro de una ronda de visitas con las que pretende conocer de primera mano la realidad educativa de Melilla.
IMG_0655
En compañía del director provincial de Educación, José Luis Estrada, Claret se ha reunido con el equipo directivo del centro que le ha dado cuenta de las características del mismo, el tipo de enseñanzas que en él se imparte y los resultados académicos obtenidos. Así mismo, se le ha planteado una serie de proyectos con los que se pretende ampliar el curriculum del centro.
IMG_0644
En el instituto se imparten ciclos de Formación Profesional de grado Medio y Superior correspondientes a las especialidades de Administración y Gestión y de Informática; Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato de “Ciencias y Tecnología” y de “Humanidades y Ciencias Sociales”, así como, los PCPI de “Auxiliar de Oficina” y de “Gestión Administrativa y Auxiliar Informático”.
El delegado del Gobierno se ha interesado por determinadas instalaciones del centro vinculadas a la Formación Profesional, deteniéndose especialmente, en la empresa simulada Mobildecor SLS, en las que los alumnos desarrollan las mismas funciones que tendrían que atender en una empresa real.
IMG_0653
Este es el primer contacto que Claret ha tenido con la red de centros de Melilla, estando previsto que en los próximos días continúe el recorrido por otros establecimientos con la finalidad de contar con una amplia visión del sistema docente con el que cuenta la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos