viernes, 8 de abril de 2011

Carta al Director Territorial de INGESA/Melilla

A Don Antonio Garcia Morillo (Director Territoral de INGESA/Melilla):
Sr.Morillo usted y yo hemos mantenido varias conversaciones en su despacho y nada tiene que ver,lo hablado allí y lo que usted habla a la prensa.
En esas conversaciones constantemente le he oído decir que usted está haciendo lo imposible por nosotras y nuestra reubicación,que no entiende como Madrid no contesta a los muchos informes o videoconferencias que usted mantiene con ellos.Ayer en prensa leí su articulo sobre nuestro tema,no lloré porque hay cosas y personas que no merecen que yo derrame una lágrima,pero sí que me dejó helada.
Mismo tema dos versiones.
Sr.Morillo, yo no he suspendido la OPE, mi tiempo trabajado era inferior al tiempo trabajado por mis compañeras/os, que sí han consolidado en esa OPE. Si le estuviera pidiendo esa plaza de la OPE (que usted recalca que he suspendido)lo haría en un juzgado, siempre y cuando fuera mia. Lo que yo pido, es que se cumpla el Pacto de reubicación, y no se está cumpliendo.Y no lo cumplen porque los trabajadores de otro Ministerio ocupan nuestros puestos,nuestros turnos...un personal que venian como aumento de plantilla (así se lo hicieron ver a ellas/os y así nos lo hicieron creer a nosotras/os)
Sr Morillo, en una de esas conversaciones, usted me dijo que algún dia tendrá que volver a trabajar al hospital, ya que es médico, que allí tiene muchos compañeros a los que tiene que mirar a la cara.
Yó soy compañera ¿podrá usted mirarme a la cara? 

AUXILIAR DE ENFERMERIA
Maria Isabel Gómez Rosa
45.279.026 F

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos