viernes, 29 de abril de 2011

“Mister Fireman” busca bombero que represente a Melilla


Mister Fireman
El certamen “Bombero de España 2011” busca candidatos, profesionales en activo, para que representen a Melilla en un concurso que será un homenaje a la figura del bombero y un agradecimiento por el sacrificio y esfuerzo diario que dedican a la ciudadanía. En este certamen se valorará no sólo la belleza, sino también otras facetas como la elegancia y la simpatía. La gala tendrá lugar en el Auditorio Príncipe de Asturias de Torremolinos el día 12 de octubre de 2011.
Mister Fireman
Mister Fireman 2011 quiere rendir homenaje al trabajo incansable que estos auténticos héroes realizan en todo el mundo, arriesgando sus vidas para salvar las nuestras. El I Certamen Bombero de España será, a partir de ahora, la mejor oportunidad para agradecerles el sacrificio y esfuerzo diario que estos profesionales dedican a la sociedad.
Cada provincia española estará representada por un único participante. En total, 52 bomberos desfilarán ante el público y el jurado, quién valorará, además de la belleza, otras aptitudes como su elegancia, personalidad, soltura sobre el escenario, desparpajo e inteligencia. Los participantes tendrán que realizar tres desfiles en uniforme de bombero, bañador y esmoquin.
Casting
En España hay más de 21.300 bomberos que trabajan en los distintos cuerpos autonómicos y municipales, y que por tanto, pueden inscribirse en el proceso de selección. El plazo de inscripción ya está abierto. Un bombero de cada provincia, de entre todas las solicitudes que recibamos hasta el 31 de junio de 2011, será clasificado para la gala. Todos los candidatos deberán completar el formulario de inscripción que aparece en la web www.misterfireman.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos