jueves, 14 de abril de 2011

SAE CONSIGUE SU OBJETIVO

INGESA contrata a los 5 TCE afectados por el Pacto de Reubicación
Melilla, 14 de abril de 2011.- El Sindicato de Técnicos de Enfermería (SAE) ha cumplido su objetivo, y tras varios meses en los que SAE ha mantenido firme su exigencia de que INGESA cumpliera lo firmado en el Pacto de Reubicación con todos los profesionales afectados por el mismo, finalmente se ha conseguido.
Carmen Guerrero, secretaria autonómica de SAE en Melilla manifiesta, en nombre de los TCE afectados, su satisfacción por haber conseguido el objetivo final que no era otro que el de reincorporarse a un puesto de trabajo en su categoría profesional. “Finalmente han triunfado la lógica y la justicia”, afirma la responsable sindical.
Asimismo, la Secretaria Autonómica agradece el apoyo que toda la población melillense ha dado a estas cinco profesionales y ha resaltado la importancia que tiene el apoyo de los compañeros y profesionales para luchar contra las injusticias.
SAE ha mantenido una campaña de sensibilización y de diálogo con los implicados en el proceso. A excepción de una de las compañeras, para la que existe un compromiso por parte de la Administración acerca de su reubicación, ya se han formalizado los contratos y esperan con ilusión el momento de reincorporarse a su puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos