sábado, 9 de abril de 2011

El Gobierno autoriza el contrato de gestión de servicios de las líneas marítimas de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla


Panorámica nueva Estación Marítima
El Consejo de Ministros, a propuesta del Ministerio de Fomento, ha autorizado hoy la celebración del contrato de gestión de servicios de las líneas marítimas de interés público Málaga-Melilla y Almería-Melilla.
El nuevo contrato conseguirá una mejora sustancial de las condiciones de prestación del servicio y responderá a las demandas actuales del transporte marítimo de Melilla, permitiendo el adecuado desarrollo económico de la Ciudad Autónoma.
Los melillenses podrán disfrutar de una mayor oferta de plazas a tarifas limitadas y mejores buques para realizar el viaje a la Península.
El importe de licitación del nuevo contrato será de 11.960.000 de euros y tendrá una duración inicial de dos años, pudiendo prorrogarse por un periodo máximo de dos años más.
Se garantiza así la continuidad en la prestación de los servicios de transporte marítimo entre la Península y Melilla, una vez que finalice el contrato vigente el próximo 30 de septiembre de 2011.
Con esta autorización, y tras la licitación el pasado 30 de marzo del contrato de gestión de servicios de la línea marítima de interés público Algeciras-Ceuta, el Gobierno da hoy otro paso decisivo en la apuesta por la mejora de las comunicaciones marítimas de los territorios insulares con la Península.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos