jueves, 14 de abril de 2011

Convenio con Alemania y otros proyectos

La federación melillense de halterofilia firmará en los próximos días un convenio de colaboración con la Bundesleistungszentrum Kiembaun, que esta basado en la promoción del deporte base y captaciones de talentos para el deporte melillense y alemán.
Los jóvenes deportistas melillenses podrán compartir durante tres semanas al año con deportistas alemanes en base de entrenamiento en Alemania y viceversa con las selecciones sub. 15 sub. 17 germanas. Esto supone una gran repercusión, ya que nunca antes se había firmado un convenio de este tipo en nuestro deporte. Los atletas melillenses han acogido con gran satisfacción esta noticia ya que el día 3 de julio hasta 10 de julio será la primera concentración de este convenio en tierras alemanas.
Cabe también destacar que la federación melillense participara en el mes de junio en la copa Edmon Cottenaigne , Francia ( Lille).
La selección para este campeonato será conformada en el campeonato de España júnior según actuación de los deportistas melillenses. Este campeonato se celebrara del 29 de abril al 1 de mayo en la ciudad de la Coruña. En la próxima semana se dará a conocer la selección nacional que representara a España en el campeonato del mundo menores de 17 años, donde el atleta melillense David Sánchez esta preseleccionado para este gran evento.
El presidente de la federación Ciro Luís Ibáñez, esta muy contento con todos estos proyectos que se van haciendo realidad en el día a día del funcionamiento federativo de la misma y quiere agradecer a todos los federados y aficionados a este deporte en conjunto con el máximo patrocinador que es la Consejeria de deportes y la Ciudad Autónoma de Melilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos