martes, 22 de marzo de 2011

Las declaraciones del Sr. Imbroda confirman el sectarismo de su gobierno


El Sr. Imbroda, con sus declaraciones al afirmar que no invitó al Delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, por una supuesta enfermedad, a la inauguración del Teatro Kursaal confirman el sectarismo de su gobierno. Este desprecio a las instituciones, asociaciones, fundaciones y partidos políticos que no fueron invitados, es una muestra más de la forma sectaria de hacer política del Sr. Imbroda confundiendo lo institucional con lo partidista.
Otra muestra más de la forma de hacer política de manera sectaria son las declaraciones que realizó el pasado sábado día 19 al criticar la presencia de varios miembros de Populares en Libertad en el acto institucional que conmemoraba el fin del asedio que sufrió la ciudad durante cien días.
Los miembros de PPL, que siempre han apoyado este tipo de actos, argumentan que les resulta extraño que el Sr. Imbroda les critique, porque cuando el Sr. Imbroda gobernaba con CPM nunca censuró a sus socios y compañeros de gobierno, ya que ninguno de sus representantes, con Mustafa Aberchan a la cabeza, nunca asistieron a dicho acto.
PPL siempre apoyará este acto conmemorativo, siempre criticará a los que no acudan y siempre criticará a aquel que enturbie un acto institucional de esta relevancia al utilizarlo de manera partidista.

1 comentario:

  1. PPL: un nuevo advenedizo al mamandurrio de la política.
    Y si Imbroda vuelve a arrasar en las votaciones ¿acataréis la decisión del pueblo soberano?
    Con un lider enchiquerado politicamente ¿os permitis la licencia de dar lecciones de democracia?
    Pa mear y no echar gota.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos