martes, 22 de marzo de 2011

EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN CONCEDE AYUDAS PARA LIBROS Y MATERIAL DIDÁCTICO E INFORMÁTICO A 4.432 ESTUDIANTES DE MELILLA

Melilla 20 de marzo de 2011. El Ministerio de Educación ha hecho pública la concesión de ayudas para libros y material didáctico e informático (BOE del día 7) a 4.432 estudiantes de Melilla por un importe de 543.480,00 euros. Estas ayudas están destinadas al alumnado matriculado en 2010-2011 en los centros docentes de Melilla en cualquier curso de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria, lo que supone un incremento de 107.616 euros en la aportación que hace el Ministerio de Educación en este apartado con respecto al curso anterior.
Estas ayudas, que son de un importe máximo de 105 euros, no sólo han supuesto un incremento de la cuantía por ayuda sino también en el número de alumnos beneficiados.
La adopción de esta resolución es una medida más que el Ministerio de Educación adopta para continuar con su esfuerzo por compensar con ayudas a las familias de los alumnos que tienen dificultades económicas.
Los listados de estudiantes beneficiarios se pueden consultar en la Dirección Provincial de Educación y en los centros educativos sostenidos con fondos públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos