viernes, 11 de marzo de 2011

En siete años de Gobierno socialista se ha invertido en Melilla un 40% más que en ocho años del PP

Declaraciones del Delegado de Gobierno, Gregorio Escobar a Cablemel Televisión
Jueves 10 de marzo de 2011. Si efectuáramos un balance de las actuaciones estatales que se han materializado en Melilla en los últimos siete años, concluiríamos que los sucesivos gobiernos presididos por Rodríguez Zapatero han invertido en la ciudad un 40 por ciento más que en los ocho que se mantuvo Aznar en el poder. Las pruebas son evidentes, aseveró el delegado del Gobierno, Gregorio Escobar, durante la entrevista concedida la pasada semana a Cablemel Televisión. “En menos tiempo”, dijo, “el Gobierno socialista ha invertido mucho más que en los ocho años del PP”. Una afirmación, recordó, también enunciada por el secretario de Estado de Cooperación Territorial, Gaspar Zarrías, durante su reciente visita a Melilla.
El Delegado comentó que los ciudadanos sólo tenían que darse una vuelta por la ciudad para comprobar lo que se ha hecho en todo este tiempo. Entre las actuaciones, citó la construcción del nuevo hospital universitario que superará el volumen del actual en tres veces; la apertura de un nuevo frente litoral con más de dos kilómetros de paseo marítimo que da acceso a dos nuevas playas, la de Horcas y la de la Alcazaba; las nuevas infraestructuras hidráulicas que permite contar con un abastecimiento continuo de agua las veinticuatro horas del día o el renovado sistema de saneamiento con el que se dotó a la zona norte de Melilla mediante una complicada obra. Tenemos, prosiguió, un cuarto centro de salud, una residencia para personas mayores con doscientas plazas, se mantiene una importante inversión en prestaciones vinculadas a la Ley de Dependencia y se han mejorado los accesos a la carretera de circunvalación, así como su propio trazado con rotondas y viaductos.
Un conjuntó de actuaciones, concluyó Gregorio Esobar, que “han influido positivamente en la mejora del bienestar de los melillenses y que viene a demostrar el compromiso constante del Gobierno de España para con Melilla”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos