sábado, 19 de marzo de 2011

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE EDUCACIÓN SE REUNE CON LOS DIRECTORES DEL CONSERVATORIO, ESCUELA DE IDIOMAS Y CENTRO DE ADULTOS


Imagen fachada edificio Nuevo Mercado 2
Melilla 18 de marzo  de 2011.- El director provincial de Educación, José Luís Estrada, se ha reunido  con los directores del Conservatorio Profesional de Música, de la Escuela Oficial de Idiomas y del Centro de Adultos Carmen Conde Abellán con objeto de mostrarles los planos de las obras de construcción del edificio que albergará estos centros educativos y recoger sugerencias con la intención de que sean incorporadas al proyecto. Se pretende, de esta forma, adecuar las futuras instalaciones a las necesidades de los profesionales, contribuyendo a la vez a la mejora de la idea.
En el nuevo edificio, que albergará el Conservatorio Profesional de Música, la Escuela Oficial de Idiomas y el Centro de Adultos, estará situado en el antiguo Mercado Central de la calle Margallo, respetándose algunos elementos arquitectónicos con los que cuenta, como la fachada, siendo renovado todo su interior. El complejo educativo, valorado en más de nueve millones de euros y cuyas obras está previsto que comiencen en el mes de abril, además de contar con la dotación de los elementos necesarios para el desempeño de la función docente,  dispondrá de un salón de actos con más de doscientas plazas y una biblioteca, videoteca y fonoteca. Estos espacios podrán ser utilizados por todos los melillenses.
La culminación de este proceso permitirá, no sólo modernizar y ampliar las instalaciones de estos tres centros educativos, sino revitalizar el barrio del Polígono, lugar en el que se levantará el edificio que surgirá de una amplia y compleja remodelación del viejo mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos