martes, 15 de marzo de 2011

IGNACIO VELÁZQUEZ DESMIENTE LOS RUMORES PUBLICADOS Y REAFIRMA SU COMPROMISO CON EL PARTIDO POPULARES EN LIBERTAD (PPL) Y CON LOS MELILLENSES Y TRABAJA EN LA PREPARACIÓN DEL CONGRESO DEL PARTIDO


Ignacio Velázquez, líder de Populares en Libertad, ha confirmado esta tarde en rueda de prensa que está en condiciones de liderar el partido y que siguen trabajando en la preparación de su Congreso Constituyente que se celebrará el día 26 de marzo de 2011 en Melilla. El líder político ha denunciado  la existencia de causas de nulidad desde el año 2003 en el proceso sobre el que informó un periódico local hace tres días. Esta cuestión, según ha declarado, ya está planteada ante el órgano judicial competente.
Ignacio Velázquez ha felicitado a los medios de comunicación que no se han dejado manipular y ha denunciado maniobras de Juan José Imbroda usando dos brazos: Bohórquez y Palacios, para impedir que PPL concurra a las próximas elecciones autonómicas. Según denuncia Velázquez, Bohórquez, en nombre de Imbroda, se ha reunido con miembros de CPM para buscar pactos postelectorales. Esto indica dos cosas, de un lado las débiles expectativas electorales del PP actual, necesitado de apoyos, y el cinismo de quien acusa a PPL de pactar con Aberchán, cuando son ellos los que lo están realizando. Por otra parte, indicó Velázquez, debe resultar doloroso para los militantes de corazón del PP ver cómo su propio partido utiliza a alguien como el tránsfuga Palacios en su lucha subterránea.
Para Velázquez, que Imbroda acuse a PPL de robarle las siglas es como si alguien copiase primero a Dalí y luego acusase a Dalí de plagiador.  El líder de PPL ha recordado cómo él es el único líder político que no ha pactado con CPM. Juan José Imbroda ya pactó con CPM.
Ignacio Velázquez ha señalado que él no se considera enemigo de nadie pero que está claro que algunos consideran a PPL el enemigo a batir.
El líder de PPL ha concluido la rueda de prensa subrayando la ilusión con que trabajan para el próximo congreso del Partido y para las elecciones de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos