viernes, 22 de octubre de 2010

Satirismo verbomental de un machista fachisoletano

La remodelación del Gobierno ZP ha generado en la derechona el consiguiente malestar, indignación, recelo, enfado, cabreo, disgusto y ciento de sinónimos al uso. ¡Qué riqueza de español castellano!.
Escucharle a Arenas, Don Javier, acompañado de la Dama Cospedal, que este gobierno  es mejor y que tiene y tendrá mayor proyección, no es moco de pavo, viniendo de donde viene. Rajoy sigue erre que erre con que “hay que cambiar no personas sino adelantar las elecciones generales”, expresando un canguelo extraño, según las encuestas y estudios de opinión que le disparan porcentualmente a la Moncloa. ¿Qué es lo que temen y les mantiene tan intranquilos ?.
 Claro está, ZP “el hombre de las continuas maldades”, sale de la Reforma Laboral, supera el 29 S y pacta y consigue estabilidad por lo que resta de legislatura, haciendo que el  PP rompa con CC en el archipiélago y, viendo como el PNV consigue mayores cotas de poder, aceleradas por el juego de la POLÍTICA. Menuda jugada, bien tejida y complementada con una remodelación donde hombres y mujeres, proyectarán un mensaje socialdemócrata, un giro  y guiño a la izquierda, desmarcándose de los que le contextualizan en el puro y duro neoliberalismo imperante.
No les cuadra la jugada, les deja sin discurso por repetitivo, machacón y falto de alternativas reales y menos teoricismo populista. ¿Dónde está el Partido que aspiraba a ser de los trabajadores, el PPT?.
LeirePajinfoto 1Y claro, personajillos cabreados, enfadados, malhumorados, malababas, malafollá en caló, irritados, enfadados, enojados, con mosqueo papal, a disgusto y harto meapilas, tampoco ayudan a distensionar el patrio. Hete aquí al fachisoletano  Alcalde  de  la cuna de Zorrilla, Valladolid, Don Francisco Javier León de la Riba, quien  en unas declaraciones radiofónicas de amplio espectro mediático, ha puesto a la Leyre Pajín, hoy Ministra de Sanidad, como le ha salido de su obstétrico y esperpéntico  mal juicio. 
Este machista cavernario, indecoroso e insultón prócer, dice pidiendo después medio perdón, “ que  a la Pajín , cada vez que le ve los morritos, le hace pensar siempre lo mismo”. ¿ Será guarro y calenturiento  el exginecólogo ?. No será que por la boca muere el pez y se le pone tiesa  al sesentón satirillo insatisfecho ?. Es más, la califica de “tonta, personaje de dibujos animados, aunque preparadísima, hábil, y gran repartidora de condones allá por donde pasa, a diestro y siniestro.. vamos la alegría de la huerta”.  Para semejante bellaco, clama al cielo haya sido elegida por ZP, una maldad a la suma. Claro está le han dado el toque y reacciona, diciendo que no quería decir, pero que...y forzadas sandeces de un machista con mala leche y dudo que conciencia. Pues sean estas unas gotitas sobre el  “menda en cuestión”, todo un ejemplo de saber estar, maldecir y bienvivir, una joya para el alternante PP, una auténtica pena.
Y no lo llevo al terreno de la crítica por excesos de machote, sin poderme evadir de algunos politiquillos locales, donde me es difícil atisbar en que escuela o frente de democracia han dejado que les salgan los dientes. Son malos, malos de campeonato.
Un señor llamado Miguel Marín, que sale muchísimo en los medios  en una de las últimas, generaliza con una intención terrorífica un ataque a nuestra Benemérita, por parte de CPM. Me parece un presunto incendiario  y torpedo a la convivencia, una irresponsabilidad mayúscula por no pensar en las consecuencias (¿?) . No se lo crean, está todo planificado desde los castillos interiores, donde otras justifican sus suculentos sueldos, a base de vómitos e incoherencia. El más de lo mismo o la verborrea de guión. , Oye, y duermen por las noches, y si hay que comulgar se comulga, con ruedas de molino si ha lugar, todo sea por la causa.
A Leyre, a todas las mujeres por extensión y generalizo, respeto e igualdad.
Pedro Gallardo
Ciudadano

9 comentarios:

  1. Pues ami los morritos de la susodicha SIEMPRE ME HACEN PENSAR LO MISMO.........¿¿¿¿y????

    ResponderEliminar
  2. Pues eres un cerdo igual de calenturiento. Es problema es que igual no lo sabes.
    Paul Cifuentes.
    ¡ Qué maravillosa aportación!

    ResponderEliminar
  3. Si, lo se pero el problema no es ese sino el que lo esconde y se acobarda de reconocerlo por eso te animo a ser sincero contigo mismo Paul.

    ResponderEliminar
  4. No me gustan las mujeres, soy homosexual.
    Paul

    ResponderEliminar
  5. Di que no te enamoran porque entiendo que mama si que te gustaba, hermanita, la seño......

    ResponderEliminar
  6. Pues qué triste es que los políticos pierdan su tiempo y el nuestro en pelearse,pero más triste aún que sus absurdos comentarios despierten el mismo sentimiento en el ciudadano de a pié y la mayoría caiga en entrar al trapo en sus provocaciones...eso les gusta a todos ellos,tratarnos como a borregos y que nos comportemos como tales.Así va el mundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese anonimo, ese anonimo, eh, eh......

    ResponderEliminar
  8. La polémica le ha venido genial a los títeres sucioslistos para crear una cortinita de humo y darle bombo a una metidura de pata sin la más mínima relevancia. Lo peor de todo es que creen que pueden sacar beneficio político de las burdas frases y así disimular la lamentable presidencia de Infra ZP. Anda que, habiendo cosas importantes que resolver, aprovechan la más mínima ocasión para arrojar basura al vecino.

    Me parecen mucho mas desastrosas la declaraciones de aquel socialista que llamó tontos a 10 millones de ciudadanos por el mero hecho de votar al PP. Weiyó!!

    Y de paso, que bueno eso de que la nueva Ministra de Sanidad utilice las pulseritas Power Balance, y que le aporten sus supuestos beneficios en salud. Cuánto sabe!!!! Quizás sea eso lo que le de ese aspecto de ogro. Por cierto, que ha estudiado la susodicha para ejercer de Ministra de Sanidad? y ``La Chacón´´? y el resto de pendejos que forman el gobierno?

    En fin, compadre...

    ResponderEliminar
  9. Ehhhhh, no se me meta con mi Ministra de Sanidad y sus-mis labios que ya solo con esos labios para mi me tiene todonganado como ministra o como lo que quiera.......eh Paul???

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos