miércoles, 20 de octubre de 2010

¿Maldades de ZP?

Mar de kHay un españolito, leonés para mas señas, que se levanta cada mañana  dispuesto a hacer todo tipo de maldades, tropelías, desaguisados...en fin que el fulano  es malo, malo, malo de solemnidad. Se llama José Luis Rodríguez Zapatero  y es Presidente legítimo del Estado español.
Andan empeñados ellos, la derecha impaciente, en achacarle todos los males del mundo mundial. Tienen orquestada una campaña de respuesta, haga o diga lo que diga de calificarlo de mentiroso, hipócrita, antipatriota, destructor, entre otros caramelos, siendo estos los mas suaves y digestivos.
Que la Merkel acaba de afirmar que ha fracasado el modelo multicultural  alemán, culpable ZP, por no haberlo advertido antes. Que Madrid está sucia , Sra. Botella, por culpa de los mendigos, que no, que no, que ZP tiene algo que ver. Que el PP tiene un doble lenguaje en nuestra relación con Marruecos, aquí caña y allí últimas visitas, té y gloria. ¿ Por qué?, pues por la ambigüedad del Gobierno ZP, que no tiene nada de alarmista y menos electoralista, en temas de Estado. 
Lo que no le perdonan es la última. Pacto de estabilidad y Presupuestos salvados, catorce meses de mirar hacia delante. El PNV traidor, CC  lo mismo y UPN, pelota. Y ZP, un prestidigitador malvado que no adelanta las elecciones, para que el más que enmerdado  alternante redoble el timbal triunfal.  Pues de momento, va a ser que no. En política se pacta, se negocia, se acuerda, y la oposición si no tiene la mayoría, a lamentarse y seguir comiendo rosquillos una Navidad cada vez mas próxima.
Que las primarias PSOE Madrid, han demostrado que el partido tiene mecanismos internos que le democratizan, la culpa ZP, quien ha quedado tocado según la marabunta genovesa.  Igual les da por poner en marcha  este mecanismo, pero tiene  peligro no se les vayan a colar a los oficialistas, Cascos y Cía. Otros, véase Camps, Don Francesc tienen mas bemoles, yendo por libre y pendientes de la Gurtel. Hay quien firma pactos y promete partidas de colaboración con
Imbroda, desde su estatus de candidato a la Junta de Andalucía, sin ser Presidente. 
Mar de kAsí es Don Javier, el cantaor Arenas.
¿Tendrá también la autoría de la maldad ZP? ¿Habrá planificado lo que ya es un peligroso e ignominioso precedente falangista?.  Atentos al 20N, pacoculón y el espíritu joseantoniano pueden apetecer celebraciones en terreno ya abonado, con suma facilidad, amparándose en el principio derecho de libertad de expresión, manifestación, concentración. ¿ Con banderas preconstitucionales franquistas?. ¿Para consentirles ese rancio discurso xenófobo y racista?.
Quien lo hace y dice una, se cree con derecho a todo y el que avisa no es traidor, cojonero yes.
La última  maldad descubierta sobre ZP son sus influencias sobre la revista Foreign Policy. Si esa que ha situado a José María, nuestro expresidente, entre los cinco peores del mundo mundial, como político y geoestratega. Después el angelito que me lo confesó  se ha declarado autor de esta bondad tan cierta como la vida misma, por lo que al César lo que es suyo y a ZP, eximirlo por no ser tan torpe.
No creo el  Presidente tenga que ver con el rechazo de Ansar al vino de Rioja. Investigando y navegando en la red, no está mal una visita a Oyón ( La Rioja), donde uno puede ilustrarse sobre labios semimóviles por golpes de efecto. Hay que ver lo que se aprende y a veces, con sonrisa incluida .
Estaremos al tanto de las siguientes maldades, que no lo duden.
Pedro Gallardo
Ciudadano

5 comentarios:

  1. Efectivamente ZP es un bendito, su partido se reunio con ETA antes de las elecciones del 2004, cuando no tenia opciones de ganarlas y "oh milagro" "ocurre" el 11M. Las llamadas a moviles propician que la sede del PP estuviera rodeada " que casualidad" de "simpatizantes socialistas". El 13M Rubalcaba rompe la jornada de reflexion "que casualidad" y pronunció "España no se merece un gobierno que miente", pero olvidó decir "poco". El atentado no se ha podido esclarecer porque se han puesto todas las trabas ¿que miedo hay en que se sepa la verdad? ¿quien o quienes estan implicados?. La policia ha manipulado pruebas y los tedax no pudieron entonces hacer la pericial. Ahora se ha sabido que no fue Goma2eco, sino Titadine. ZP no tiene la culpa, simplemente se benefició de lo ocurrido. El juicio finalizó diciendo que no habia sido AlQeda ¿ quien ha sido? ¿ queremos saber la verdad?. Por cierto despues del atentado de la T4 ZP tuvo que admitir en Onda Cero a preguntas de Carlos Herrera que nos habia mentido, claro esta que "era unamentirigilla". En resumen ZP es "mu güeno", ¿ a que si?

    ResponderEliminar
  2. Toca Vd. el trombón de marras en la orquesta??
    ¿ No sería betadine?
    Que si, que al final la culpa la tiene el pato Donald!!!
    Paul Cifuentes

    ResponderEliminar
  3. Jijijijiji......como me gusta el circo de la politica, con sus payasos, equilibristas, domadores, la mujer barbuda o ese publico entusiasta de tales habilidades...jijijiji

    ResponderEliminar
  4. Elemento e individuo Yardi, ¿ que cortito eres!
    Así vas por la vida, haciendo el ridículo del jijijijijkij¡¡¡¡¡
    Pobre conjunto de carne con cara y ojos
    Paul Cifuentes

    ResponderEliminar
  5. Pero que culpita tendre yo de que te gusten los mismo temas que ami y yo los comente antes cariño....jjijijij....¿que de profesion politico payaso?.....jijijiji

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos