sábado, 9 de octubre de 2010

El Mejor Personal del Hospital Comarcal de Melilla

¡¡¡Nosotr@s miramos por tu salud!!!
Enfermera
¿Y ellos por quién miran?
El Personal Sanitario del Hospital Comarcal de Melilla teme por su puesto de trabajo puedes dejar tu comentario solidario

14 comentarios:

  1. Son interinos, son contratados por un tiempo, por un servicio, no es tan anormal el cese de estas personas.

    ResponderEliminar
  2. ánonimo,tu tendras el puesto fijo o seras uno de ellos y por eso hablas asi, mas vale que te informes bien

    ResponderEliminar
  3. que facil es escribir sin saber y detras de un pseudonimo.
    somos personal contratado sin fecha de finalizacion ,y con derecho y legalidad a ser reubicados si por alguna razon somos desplazados de nuestros puestos.sin ser culpables las del militar (jamas hemos dicho que lo sean)los de arriba con sus trejes y manejes asi nos lo hacen ver.Ellas han sido engañadas como nosotras,a unas de una forma y a otras de otra
    No hagas leña del arbol caido,

    ResponderEliminar
  4. a los politicos solo los despedimos en las urnas a ver si nos acordamos de estos sin vergunezas: En educación cuando se incorporó el nuevo delegado seguro que cobró ese mes, y en sanidad no se va ningún pez gordo de la oficina, ahi si que tienen un trabajo duro, gracias a todo el personal de la sanidad melillense por su labor humana que hacen y briegan con personas enfermas.

    ResponderEliminar
  5. en tiempo de elecciones muchas visitas a los barrios y mucho charla preguntar a la gente de la calle ¿ y ahora quien pregunta al ciudadano de a pie que opiniones tienen sobre este tema .como ciudadana solo me queda que apollar al personal melillense de sanida por su labor profecionar que tan bien realizan

    ResponderEliminar
  6. Si la supuesta "interalinidad" de estas personas ahora resulta que es del tipo si te quito de aqui te tengo que poner en otro lado (no entiendo esa interinalidad) y por legalidad se les debe reubicar pues que vayan primero a sus sindicatos (defensores del trabajador) y luego a los tribunales si ven que no estan de acuerdo con lo que les digan y en el caso de que quieran seguir con los pleitos

    ResponderEliminar
  7. Animo a todos, sois parte fundamental del sistema y luchad por vuestros derechos por vuestro pan de cada dia, no os rindais! contais con el apoyo de todo y nos sentimos muy orgullosas de todas, recordad no os rindais!!!!

    ResponderEliminar
  8. Los responsables de áreas de atención al ciudadano, y más cuando se refiere a sectors tan sensibles como el de la sanidad, deben pensar en la eficacia de la atención al usuario, y no puede negar nadie que la experiencia de los que llevan años desempeñando su labor es muy difícil de conseguir con personal nuevo.
    Por otra parte, cada vez que se afronta una reorganización, debe tenerse en mente que se va a tratar con "personas", y ser prudente al adoptar medidas.
    Un abrazo desde Ceuta
    Enrique Ávila

    ResponderEliminar
  9. El problema Vicente es que este personal que quieren sustituya al interino no es nuevo ya que llevaba en el antiguo Hospital Militar muchos años, probablemente mas que mcuhos de las personas interinas que se va a sustituir. EL problema es como siempre de los politicos. Cuando se dijo que el antiguo Hospital Militar iba a cerrar para construir el nuevo Hospital Universitarios el personal que alli trabajaba abcrito al Ministerio de Defensa se quejo y les digeron que no iban a la calle y que como era ell solar era de Defensa pues esta negocio que si se cedia el solar para el nuevo hospital este debia de absorver a este personal que antes trabajaba en el Hospital Militar. Defensa se ha movido por los suyos mientras Sanidad echa a la calle a los que son dependientes de ella, por eso decia que si por ley no se les puede echar que vayan a los tribunales, aunque ahora mismo no estoy tan seguro de que sea asi porque sino ya habrian ido. Mala suerte.

    ResponderEliminar
  10. Seguimos con la lucha,han reubicado a 6 compañeras,aun quedamos 5.Nos han contratado por unos dias,y despues que???Esa incertidumbre,esa duda inunda nuestras cabezas dia tras dia.No es justo,teniamos una estabilidad tanto laboral como emocional.Nos dicen que es tiempo de crisis,hay que recortar.En sanidad no se puede hacer recortes ni de personal,ni de material...explicale a un enfermo que te necesita en esos momentos,que se tiene que poner a la cola ,que hay dos mas que necesitan tambien atenciones y están antes,explicale tambien que aunque tenga hambre se debe esperar porque debes darle de comer a otro antes,explicale a un paciente independiente que debe quedarse con el pañal sucio porque solo somos dos auxiliares y hay 36 pañales sucios que quitar...a quien atiendes primero si todos son prioritarios,si todos necesitan de ti en ese momento?
    Es justo,que hagan recortes tratandose a personas enfermas,personas que dependen de nosotras,personal sanitario,para cualquier cosa?
    Los recortes se hacen en otras muchas cosas y menos necesarias (misiones,viajes,etc...)pero en sanidad???
    Me hierve la sangre de pensar lo poco que valemos,la poca importancia o valor que se les da a la salud ajena,, por un momento debíamos ponernos todos en la piel de las personas independientes que necesitan ese profesional al lado, esa persona que da calor por la frialdad de la habitación de un hospital, cariño por la falta de amistades o familia, confianza ante las atenciones de las necesidades básicas,compañía para paliar esa larga soledad.
    Pensemos por un momento
    (Masbo)

    ResponderEliminar
  11. Yardy,defensa se ha movido por los suyos,es verdad,pero mintiendoles...a las compañeras del militar se les dijo que venian como aumento de plantilla,no para cubrir plazas de fijas,ya que ellas son fijas.Y por supesto jamas pensaron en venir y vernos a muchas fuera.
    Es verdad que son veteranas en la profesion,pero cada hospital es un mundo,y aunque el libro sea el mismo la teorica es distinta.

    ResponderEliminar
  12. Pero si yo no niego todas ellas (algunas si) pero me refiero a que si estan con la razon ES DENUNCIABLE....se ha denunciado esto en el juzgado??
    En cuanto a Masbo que claro que se puede recortar en sanidad...si tienes 20 en plantilla y cubres perfectamente el hospital comarcal para que quieres 30??
    Segun tiene entendido el pueblo de Melilla este personal del comarcal no era fijo..era interino con lo cual.....

    ResponderEliminar
  13. Descanse en paz Gema Molí.
    Donde esté será un lugar de amor y paz infinitos.



    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos