miércoles, 20 de octubre de 2010

LA ONG IAE RECIBE EL GUARDO MANCOMUNITAT DE LA RIBERA ALTA

1d8e3bfe26e2b263c8e7950d80fc3d87El premio reconoce la labor realizada por IAE en los últimos años. 
IAE recibió el 9 de octubre la Alta Distinción de la Generalitat
8a0521f8b4f49047c1b1661f8bd4bb83La ONG Intervención Ayuda Y  Emergencias recibió el día 15 de Octubre el “Guardo Mancomunitat de la Ribera Alta” en reconocimiento a su labor solidaria y altruista.
 El acto de entrega del Guardo que se celebró a las 19 horas en la sede de la Mancomunitat de la Ribera Alta estando presidido por el Conseller de Solidaridad y Ciudadanía Rafael Blasco y la Presidenta de la Mancomunidad de la Ribera Alta Rosa Sebastià Asensi.
Esta es la cuarta edición de un premio que La Mancomunitat de la Ribera Alta concede anualmente con el fin de reconocer  a personas físicas y entidades de la Ribera que realizan una labor importante en el desempeño de sus actividades, ya sean estas artísticas, culturales, deportivas, cívicas, profesionales o de investigación.  Se trata de una distinción honorífica que se simboliza con la entrega de una escultura obra del artista local, Leonardo Borràs y que representa la figura de un dolçainer.
Semana de reconocimientos para IAE
Esta ha sido una semana especial  para LA ONG Intervención Ayuda Y Emergencias en cuanto a reconocimientos públicos. El sábado 9 d’octubre recogía de las manos del President de La Generalitat Valenciana la Distinción que esta Institución otorga también anualmente en reconocimiento a las labores altruistas y humanitarias desarrolladas por esta Organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos