jueves, 21 de octubre de 2010

Como siempre, LOS PLAZOS NO SE CUMPLEN

Picar en el párrafo anterior para leer noticia completa

"Ramón Gavilán, Consejero de Medio Ambiente, asegura que a finales de septiembre o principios de octubre como muy tarde, los melillenses podrán disfrutar del parque". 
 Las fotografías que adjunto esta tomadas ayer (20 de octubre.... ya han pasado varias semanas desde finales de septiembre o principios de octubre)
6 Reforma parque hernandez
1 Reforma parque hernandez
2 Reforma parque hernandez
4 Reforma parque hernandez
5 Reforma parque hernandez
3 Reforma parque hernandez
Fotos enviadas por Trainspotting
Para que gastarán tanta saliva en bla.bla.bla.bla.............. 

2 comentarios:

  1. Facil.....porque no tienen ni idea. Consejero de medioambiente que no tiene ni idea de lo que es el medioambiente (todavia no le he visto en alguna de las plantaciones en las que he estado) pero encima es que seguro que no se va a ensuciar bajando a preguntar a los responsables de tamaña obra insostenible medioambitalmente hablando para saber de que habla, politicos melillenses.

    ResponderEliminar
  2. El problema no es que el Sr. Gavilán no tenga ni idea o no se quiera manchar los zapatos; el problema es que el parque lo inaugurarán con toda seguridad en mayo del año que viene, o si no atentos, Las obras gordas se están retrasando por orden del Imbroda para que coincidan con las elecciones y ponerse las medallas y que todos nos los tragemos y le votemos.

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos