lunes, 18 de octubre de 2010

El sida es un acto de justicia

André Joseph LeonardDesde luego que hay imbéciles que aspiran al Cielo. Sí, este titular ha sido dicho y escrito por el arzobispo de Bruselas y ocurre por jugar con la naturaleza del amor. Valiente bambarria, soplagaitas e indigno predicador. André Joseph Leonard es el individuo en cuestión, máximo responsable de la Iglesia de Bélgica, en la que no hace un mes saltó el escándalo de los pederastas, claro dicen ellos, “son errores del pasado”. ¿ Qué diferencia a este terrorista del Evangelio de los talibanes?.
En su último libro titulado “Monseñor Leonard: Conversaciones”, se puede leer a pesar de que sus asesores le instaron a suprimir  semejantes declaraciones innobles y nauseabundas. No lo hizo pues quería expresar lo que siente desde dentro, mostrando así su falta de compasión cristiana mínima para con los enfermos.
¿ Por qué no se le condena a estos conservadores retrógrados de ser responsables con su falsa moral de la pandemia que sigue causando millones de infectados y muertos, a través de sus dogmas contrarios al uso del preservativo?.
¿ Por qué estos marcachiflas, crápulas y pajilleros mentales campean a sus anchas con el silencio  de los altos responsables mitrados?
¿Por qué siguen tan sustraídos se les aplique la justicia inmanente que no “divina”?. Claro es, así muchos siguen dándole con el boniato a púberes libres del pecado sidaginal.
Y la gente que ha sido infectada en una transfusión, culpable por justicia. El que lo ha sido por un pinchazo, acto de justicia. ¿ Y los niños que lo han contraído de la madre?, justicia. ¿ Y las mujeres infectadas por violación ?, culpable y sin salvación. ¿ Y la Sodoma y Gomorra de los falsos célibes?, pobres seres, ¿ también ellos tendrán acceso al Reino ?.
Estos tiparracos se están cargando el buen hacer de la comunidad de base, de los auténticos, están pervirtiendo el Mensaje atemporal, universal y o se ponen al día o están condenados al ostracismo por traición a los principios . Para cuando actuar y ser ejemplificantes...
¡Orbe bobo, santo súbito!
Pedro Gallardo
Ciudadano

3 comentarios:

  1. Buen artículo, enhorabuena al autor

    ResponderEliminar
  2. Al Señor Pedro Gallardo

    Mi desconocido amigo:

    En la mañana de ayer puse una nota al Sr. Fran en la que felicitaba a la persona que le facilita los escritos que a modo de editorial y con la correspondiente firma, expone cada mañana.

    Cuando he leído el que corresponde a la mañana de hoy 20 de octubre de 2010, se me han puesto los bellos de punta pues, a mi modo de ver, no sólo acierta en toda su exposición, sino que lo hace con puntualidad y una fina ironía propia de gran narrador.

    Esta mañana, mientras hacía mi sesión de gimnasio, oí por la radio en la Cadena Ser el próximo cambio y/o remodelación de Gobierno que hará próximamente el Sr. ZP. ¿De qué lo acusarán ahora? Tampoco hará falta que nos lo digan, seguro que somos millones de españoles que ya conocemos sus perotas. ¡Con su pan se lo coman!.

    Saludos de su desconocido y asiduo lector. J. Márquez

    ResponderEliminar
  3. A la atención del Sr. J.Marquez:
    soy un maestro melillense, que tras treinta y un años en tieras catalanas, decide volver a su tierra a dar sus ocho o nueve últimos años laborales. Tenía un sentimiento necesidad de débito para con los mios, y así lo hice.
    Me ha costado reencontrarme per desde una incial soledad, comencé a recuperar mi gusto por "opinar, intentar llegar a mis paisanos, a esa rica pluralidad, con el ánimo de contribuir en el cruce de opiniones, en la riqueza y en el contraste, desde mi propia visión, equivocada o no de las cosas.
    Le agradezco profundamente sus palabras. Seguro que abrá momentos en que no coincideremos y otras en que sí, esa es la grandeza y la valentía de la libertad de expresión.
    Reciba un saludo afectuoso, de este aprendiz de escribano.
    Pedro Gallardo, Ciudadano

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos