viernes, 8 de octubre de 2010

La Copa del Mundo y la Eurocopa llegan a Cablemel Tv

El programa LQQDD realizará un especial con la presencia de los trofeos en plató
copa-del-mundo-fifa
Un programa especial de la Copa del Mundo será la puesta de largo del espectacular arranque de la nueva temporada de LQQDD. La Copa del Mundo llega a Melilla el sábado junto a la no menos preciada Copa de Europa, tras las gestiones realizadas desde la Federación Española y la Melillense de Fútbol.
imgres
El programa especial de la Copa del Mundo contará con la presencia de los preciados trofeos en un plató lleno de público. El programa se emitirá íntegramente en directo a partir de las 22:00. Será una fiesta televisiva y futbolística sin precedentes, llena de sorpresas y mucho humor. Una vez finalizado el programa, la Copa del Mundo y la de Europa volverán a la Fundación Gaselec, donde se podrán visitar gratuitamente hasta el día 14. El programa especial de la Copa podrá volver a verse en su redifusión al día siguiente a la misma hora.
LQQDD
El programa dirigido y presentado por Alberto Benzaquén, Lo que queda de día (LQQDD), impulsa de esta espectacular manera su tercera temporada en antena.
Una temporada que seguirá fiel a sus principios de denuncia, crítica y rigor periodístico, manteniendo espacios tan seguidos como la tertulia de ciudadanos, aunque incorpora nuevas secciones. Por ejemplo, la intervención de editorialistas y una prometedora tertulia mujeres. Y el cine tendrá cabida, aunque con un enfoque humorístico. También pasará por el programa “el confidente”, una fuente llena de información cuya identidad no podrá ser revelada.
Para dar cabida a los nuevos contenidos, esta temporada LQQDD dura dos horas y empieza a emitirse a las 22:00

2 comentarios:

  1. La copa de Europa de la seleccion (mas conocida como eurocopa) no es la que se muestra en la foto jejeje, como se nota que este articulo no lo ha escrito un aficionado al futbol

    ResponderEliminar
  2. en que canal se ara el programa

    ResponderEliminar

Deja tu opinion, todos los comentarios seran publicados siempre que se atengan a unas normas basicas de respeto.

El informal de Fran no se hace responsable de los comentarios expresados en este post.

Correo de contacto, Escríbenos